La maldita dependencia sobre los ‘Likes’

Un interesante articulo para la reflexión….

La Brújula

Screenshot_2017-08-05-01-47-00

La lacra de esta sociedad está presente constantemente en nuestra posesión las 24 horas del día.La necesidad de la inmensa mayoría de la sociedad por estar obsesionados con sus móviles y con las redes sociales se está extralimitando de las expectativas menos sospechadas.No solo vamos a indagar en los adolescentes,que son probablemente los que más horas pasan frente a la pantalla y en las redes sociales,sino también ahondaremos en el fenómeno que envuelve a mucha gente adulta a través de las noticias diarias de los medios de comunicación más masivos que han trasladado su plataforma desde la televisiva a la cibernética.

Lo cierto es que redes sociales como Facebook o Instagram y otras muchas no solo son un instrumento de persuasión,donde pretende que la gente simplemente ponga atención a la cantidad de ”Likes” que reciben,sino que también es un foco de conflictos y de confusión constante,pues la mayoría de personas adolescentes y adultas pasan la mayor parte…

Ver la entrada original 318 palabras más

18 comentarios

  1. estoy totalmente de acuerdo.
    cualquier cosa es una competición.
    hemos dejado de lado el “hacerlo porque si”.

    Buen domingo

    Me gusta

    1. Deberíamos darnos un poco más de libertad a nosotros mismos. Gracias por comentar. Saludos !

      Me gusta

  2. Tienes toda la razón. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Un abrazo María del Mar. Acabo de leer tu libro “Tu vida y mi vida” y me ha parecido muy emocionante, real y crudo a veces, y sobre todo en poesía, es la,primera vez que leo una historia de este tipo en poesía, felicidades !

      Le gusta a 1 persona

  3. Francisco, muchas gracias, amigo, me alegra que lo hayas leído, te lo agradezco infinitamente y si ha sido de tu agrado mucho más. Besos a tu alma

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues creo que nos debemos ir acostumbrando al asunto, casi nada cambia de la noche a la mañana en los usos sociales. ¿Uy le habré dado al me gusta? Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Cuanta razón Francisco! Pero como se dice ahora, es lo que hay. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Abrazos para ti !!

      Me gusta

  6. etarrago y etfreixes · · Responder

    Una obsesión absurda pero muy extendida … “Por un Like mato”, dicen los que entienden del asunto y yo, como no, les doy un Like antes de …
    Magnífico artículo el que has traido hasta aquí, Francisco

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Enrique, tienes razón….mejor darle al like….jejeje
      Saludos !!

      Me gusta

  7. Muy buen artículo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, saludos !

      Le gusta a 1 persona

  8. Como siempre, muy acertado en tus observaciones y artículos.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Gladys. Me alegro de que te guste, saludos!

      Me gusta

Responder

