Bienvenidos

Bienvenidos a “Lo mejor está al caer”, una página creada con la intención de tratar asuntos de actualidad relativos a la Economía, las Finanzas y la Banca, el Medio Ambiente, la Sociedad y la Justicia, en tanto en cuanto impactan y modifican la realidad que vivimos. Las distintas entradas las podrán ver en el Blog, al que pueden acceder desde la opción “Blog” del Menú.

Como digo en mi avatar, estoy interesado en la paz, la igualdad, la honestidad, la humildad, la alegría, el amor y el uso de la razón como bases para imaginar nuestro futuro.

Por supuesto estoy abierto a sugerencias sobre nuevos temas o asuntos que les puedan interesar, y también agradeceré sus comentarios sobre el blog que seguro serán muy enriquecedores. Para ello, pueden utilizar la opción “Contacto” del Menú.

Y si desean conocerme algo más pueden ir a la opción “Sobre mí” de dicho Menú.

Espero que les resulte interesante.

Muchas gracias por su visita !!

Universo Abierto

Blog de la biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca

AL BANCES PRIETO

Susana Casas. Maestra en audición y lenguaje. "Aprende a enseñar, enseñando aprenderás" La inmensa suerte de tener una profesión que un día te enamoró y que es capaz de recordarte constantemente porqué.

CORRE TRAS TUS SUEÑOS

QUEREMOS CREEEMOS PODEMOS

Nicole Salcedo

La mercadotecnia una gran herramienta

La libreta de Nani

Todas las historias son mías pero no todas son mi historia

Logia Economica

Análisis de información referente a la economía global y a casos empresariales de interés social

La casa que arde de noche

Compartiendo letras.

Carlos Vera

Escritor como necesidad catártica, profesor por convicción y padre. Solo hay algo que le define: la necesidad de compartir. Miembro del colectivo de literatura independiente Letras&Poesia. Autor del poemario Trazas de vida y Tú, yo y el mundo. Colaborador en la antología Tren sin parada.

antilandscaper

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: