Cruz Roja Española

Cruz Roja

#misorteodeorocruzroja

CruzRoja-Sorteo del Oro

 

Como todos los años, se celebra en el mes de Julio el Sorteo del Oro de la Cruz Roja, y me ha parecido una excelente oportunidad para colaborar con esta organización que a diario ayuda a personas necesitadas a lo largo y ancho de todo el mundo.

Informan en su web que trabajan como voluntarios mas de 100 millones de personas en todo el mundo, en más de 189 países. No está nada mal, mas del doble de la población española, por poner una comparación.

Este año, para que los socios ayudemos a promocionar el Sorteo nos han enviado un boleto ficticio para que lo publiquemos en nuestras redes junto con el hashtag inicial y nuestra foto (esto último tenían que haberlo pensado más, jejeje). Aquí os dejo el enlace a su web: Cruz Roja Española.

No os olvidéis, es por el bien de todos ¡¡

 

Saludos ¡¡

13 comentarios

      • Amigo mío, como dijo nuestro Libertador un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destrucción. A nosotros no nos destruyó mas que la ignorancia, no es posible, que veamos 5 años de inglés y no salgamos de bachillerato hablando inglés. El nivel educativo no nos representa. Ni nuestros gobernantes tampoco, nosotros no somos un pueblo de narcotraficante, al contrario somos un pueblo trabajador, Venezuela no importo Libertadores, Venezuela los parió. Creo con suma certeza que hemos dado un ejemplo de ello, no estamos mas que ejerciendo un derecho de protesta, que quienes están en el poder tengan miedo y repriman y repriman hasta llegar a cifras que no quiero alarmar aqui. No son los queremos la libertad los que saquean y matan, los que estamos alieneados positivamente y en busqueda de la libertad protestamos pacíficamente a los adversarios, quien tiene ira, odio, y temor son los que agreden. Igual somos un paraiso de oportunidades y ahora más que nunca estoy feliz de estar aquí y no en esta tierra, estoy inspirada de ver los acontecimientos y poder escribirlos en un futuro no muy lejano. Abrazos fraternos

        Le gusta a 1 persona

  1. Soy socia hace ya varios años, pero no me han mandado nada… quizá no me ha llegado todavía. Es una labor encomiable la que hace la Cruz Roja y otras muchas ONGs, si no fuera por ellas la vida sería mucho más difícil para millones de personas.
    Siempre gracias a todos ellos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.