premios

Premio The Miranda Sings Award

En este pasado mes de Agosto, Lidia Castro desde su Blog «Mis historias y otros devaneos» me ha otorgado este premio, lo que le agradezco por haberse acordado de mi blog en estas fechas tan vacacionales, y por seguirme.

Si no lo conocéis todavía, os animo a visitar su blog (el enlace está arriba). A mi me resulta muy interesante, escribe sobre gran variedad de temas, y sobre todo me gustan sus entradas con «mensaje» y que hacen pensar.

Las normas del premio son:

  1. Agradecer a la persona que te nominó
  2. Escribir 7 cosas que ames de tu persona
  3. Nominar 7 blogs

 

Sobre las cosas que amo de mi persona, de momento sólo deciros que soy una persona que intenta ir adelante y progresar, junto a su familia, con voluntad y buen ánimo.

Espero que me permitáis que en lugar de nombrar 7 blogs nomine a todos los que me siguen, a quienes de paso agradezco que lo hagan.

Saludos y felicidades al resto de nominados.

11 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.