Premios Blogger Recognition Award

Durante este verano he recibido algunos de estos premios que agradezco profundamente, mas por pensar en mí y leerme que porque crea que merezco algo especial.

Sus reglas son:
Escribir una entrada mostrando tu premio.
Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog.
Dar dos consejos a nuevos blogueros.
Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog.
Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar.

Comienzo agradeciendo a los blogs que me han nominado, por orden de llegada, y os invito a entrar y verlos (los que todavía no los conozcáis):

  • Juniorprimero: Junior me ha vuelto a nominar, ¡que valor¡ es simplemente fantástico, tiene un blog que denota alegría y en el que te puedes sentir “a gusto”, no os lo perdáis ¡¡
  • El Desgranante: Jan Taló se define en su blog como “Despertador de sentimientos”, lo sigo desde hace poco, pero si queréis despertar, ya sabéis donde acudir ¡¡
  • Salafrancablog: Silvia me vuelve a nominar, también se ha atrevido, ¿será el verano?. Si ya comenté de ella que era polifacética, ahora más, ha añadido a su blog vídeos muy divertidos y naturales “como la vida misma”. ¿No os atrevéis a entrar?

En cuanto a como empezó mi blog, os diré que habitualmente me gusta expresar mis opiniones sobre lo que nos ocurre, y compartirlas y contrastarlas con las personas cercanas. Hace unos pocos meses coincidí con un compañero que me animó a escribirlas en un blog, y así empecé. Además de opiniones comencé a escribir sobre algunos temas de los que creía que tenía algo que decir, o que a mi parecer se explicaban muy por encima en los medios. Descubrí que escribir es muy reconfortante, y permite conectar con otras personas a las que les interesan los mismos asuntos, cada una con su visión sobre ellos. No me considero escritor, simplemente escribo, y me gusta.

Sobre los consejos, no me veo aconsejando a nuevos bloggeros sobre escribir, yo sigo aprendiendo cada día, pero solo una cosa, si habéis llegado hasta aquí ………

¡¡ seguid escribiendo ¡¡

Nomino a todos mis seguidores y les agradezco que lean mis entradas.

Saludos y felicidades al resto de nominados.

 

Anuncios

11 comentarios

  1. felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas mas graciasssssssssssssss

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades por todos esos premios que son pocos para los que llegarán, mil gracias por tu bonita entrada 🙂 besiños !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias !!
      Me alegra que te guste, un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  3. Gracias a ti Francisco por tus aportes que siempre resultan enriquecedores y enhorabuena porque el mismo hecho de nominarte implica lo que nos importas. Abrazos virtuales.

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena por el premio. Un Saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Antonio, saludos

      Le gusta a 1 persona

  5. […] Los puntos 1 y 4 están en esta misma entrada y sobre el resto, para no repetirme, os llevo a una entrada sobre estos premios que publiqué hace unos días: https://lomejorestaalcaer.wordpress.com/2016/09/06/premios-blogger-recognition-award/ […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: