Que emoción ¡

De la mano de Junior, desde su blog “Juniorprimero“, hace unos días he recibido estos dos premios, que emoción ¡

dos-premios-sushine-blogger-award-y-blogger-recognion-award-junior

Agradezco mucho estos premios ya que vienen de una persona que ha estado un tiempo “fuera de circulación” y nada más volver se ha acordado de mi blog y me ha nominado. Visitadlo en su blog, y aquellos que aún no lo conozcáis descubriréis una persona muy apreciada.

 

Ahora, me toca responder a las preguntas:

1.- ¿Conoce su patrimonio? Dicho con un poco de humor irónico ¿y eso que es?
2.- Lo que siempre ha querido, ¿alguna vez lo consiguió? Lo voy consiguiendo día a día.
3.- ¿Miente? Supongo que poco, no vale decir que no.
4.- ¿Cuál fue la última mentira que dijo? No me acuerdo.
5.- ¿Ha sido detenido por un policía? No.
6.- ¿Alguna vez ha bailado en la lluvia? No, y sin lluvia poquito.
7.- ¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? Si, hace bastante tiempo, aunque no me tocó a mí.
8.- ¿El mejor cumplido que ha recibido? No me los apunto, jejeje
9.- ¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Ambas cosas las conocen bien quienes conviven conmigo.
10.- ¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana? Lunes, a por otra semana ¡

Esta vez, de entre los blogs a los que sigo, mis 15 nominados son:

Pasad a verlos, seguro que os gustan ¡

Saludos,

13 comentarios

  1. Enhorabuena a todos, amigos. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias María del Mar ¡

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Que lindo! muchas gracias por nominarme Francisco y felicidades para todos los amigos. No tengo claro si tengo que responder a las preguntas. Abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti Marta. En cuanto a las preguntas, son una especie de regla habitual, pero no es obligatorio que yo sepa. Para mi es algo tan obligatorio como escribir en el blog, lo que te apetezca.
      Un abrazo,

      Me gusta

  3. Felicidades por ambos premios y enhorabuena al resto de nominados.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Antonio, por la felicitación y por seguirme. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Es un placer. 🙂

        Le gusta a 1 persona

  4. @lidiacastro79 · · Responder

    Enhorabuena, Francisco! Esto bien se merece otra poesía de esas que haces 😉 Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje me estás tentando !
      Gracias y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Felicidades por esos premios. Saludos!

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Paula !

      Le gusta a 1 persona

Responder

Libro solidario

Universo de esperanza, lucha por la vida

djc economia y proyectos

Economía, negocios y opinión

JuanBimbaSite

Monólogos sobre temas variados asociados a Venezuela

despacitoyconbuenaletrasite.wordpress.com/

Porque a fuego lento las cosas saben mejor...

Queridas Enemigas...

Charlando y apoyándonos. Juntas. Con risas. Entre amigas.

All4click.com_Coaching & Tic #Tomandonotas

Recursos para contenidos de escritura creativa, de gestión y motivación en tu día a día :)

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LOCURAS ESCRITAS

Me guardo la nota que me dejaste para tu despedida, aquella que recuerdo como si fuese…

Sal Chili y Pimienta

Apunta dispara y crea

Blog Literario

Este quiere ser un nexo de unión entre relatos y lectores.

Saliendo del Papel.

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

Etimología de Apellidos Vascos

A great WordPress.com site

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

ALBA MIRABAL

Historia, Cultura y Política de Canarias

La rebelión de los espejos

Blog de Clara. Simplemente Clara

boleroenlamadrugada

Aprendí que el amor crece y renace tras las ortigas del campo. Que la vida es un vendaval que se enreda en mi falda. Que el dolor te hace fuerte y la dulzura te roba un beso.

