Publica tu libro

¡Descubre posibilidades!

Uno de los primeros atractivos de escribir un libro es el puramente emocional, el de sentir que has creado algo valioso. Pero también está el hecho de que quieras compartirlo con los demás, y en ese momento es cuando eso tan valioso que has creado debe tener una gestión y un cauce adecuados para que realmente se traslade todo su potencial a los lectores.

Si no te sobra el tiempo, o lo tuyo es escribir, no publicar, no hay nada como dejar en manos de profesionales esta parte tan importante para el éxito de tu libro, como es la edición y publicación. Así la revisión y corrección, la portada, la maquetación, la edición y la promoción de tu libro será gestionado por la Editorial con una mínima participación de tu parte en la fase inicial.

Te invito a ver la Colección de Economía que dirijo en flemingED!, y a que puedas ver tú mismo los interesantes packs y servicios que te ofrece esta Editorial para llevar a cabo la publicación de tu libro, pulsando en la siguiente imagen:

”Fleming ED! Editorial

Recibirás un trato cercano y una solución adecuada a tus necesidades de publicación.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente a través de email pulsando el siguiente botón:  Botón email

¡ Ánimo y muchos éxitos !

Anuncios
César Navarrete: Contraducciones

Poesía | Minificción | Aforismo | Traducción

metáfora de un grito

De los silencios donde nacen los versos.

SER+POSITIVO

Leyendo, Escribiendo, y Meditando mientras llega la muerte

hoy nos vamos a ...

... realizar un recorrido visual por diferentes rincones del mundo

Marijose Luque Fernández

Crear es el arte del progreso, es cultura que en movimiento nos muestra la vida

Ganar el relato

La comunicación y el marketing políticos existen desde que el mundo es mundo, pero con la aparición de las nuevas tecnologías, los asesores de los políticos en esta materia se han centrado de manera delirante en ganar el partido en las redes sociales y los medios de comunicación, olvidando que el mundo real sigue siendo, sin duda alguna, el verdadero granero de votantes. Y que estos votantes, fundamentalmente los indecisos y críticos, no perdonan que un buen relato ponga coto a la verdad. Pues de esa verdad y sus vericuetos comunicacionales va precisamente este blog.

El sitio de las rimas

Un lugar para la poesía...

El Circo De Los Inocentes

"La escritura es la pintura de la voz"

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

De tintas y Rock

La personal expansión demuestra que no hay límites en la creación.

A %d blogueros les gusta esto: