Publica tu libro

¡Descubre tus posibilidades!

Uno de los primeros atractivos de escribir un libro es el puramente emocional, el de sentir que has creado algo valioso. Pero también está el hecho de que quieras compartirlo con los demás, y en ese momento es cuando eso tan valioso que has creado debe tener una gestión y un cauce adecuados para que realmente se traslade todo su potencial a los lectores.

Si no te sobra el tiempo, o lo tuyo es escribir, no publicar, no hay nada como dejar en manos de profesionales esta parte tan importante para el éxito de tu libro, como es la edición y publicación. Así la revisión y corrección, la portada, la maquetación, la edición y la promoción de tu libro será gestionado por la Editorial con una mínima participación de tu parte en la fase inicial.

Tanto si escribes sobre Economía y empresa, o sobre otros asuntos, como si lo tuyo son los temas literarios (Poesía, relatos, novela, etc.), te invito a que puedas ver tú mismo lo que te ofrece esta Editorial para llevar a cabo la publicación de tu libro, pulsando aquí.

”Fleming ED! Editorial

En Fleming Editorial recibirás un trato cercano y una solución adecuada a tus necesidades de publicación.

En caso de estar interesado te animo a escribirme desde la página de Contacto de este Blog y contarme tus inquietudes y expectativas.

¡ Ánimo y muchos éxitos !

Anuncios
El Lazarillo de ojos grises

Las historias del pícaro y bohemio Nacho Carnero, mi padre, que se fue el 15 de diciembre

M.D.STINE

Palabras sin Sentido

Contabilidad

Entender la contabilidad. Sistemas de Información contable. Contabilidad básica y avanzada.

PATRICIA ÁLVARO

“Viajar es compartir”

El blog de la alimentación y cuidados naturales

Intercambio de información e ideas sobre una alimentación y cuidados personales respetuosos de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

M15Mbizkaia

Web del Movimiento surgido el 15 de mayo en Bizkaia (M15M Bizkaia). Desde este sitio tendrás acceso a todas las informaciones, noticias y eventos relacionados y a las iniciativas y propuestas generadas por las Comisiones de Trabajo, la Asamblea General del Arriaga y las múltiples Asambleas Locales de Bizkaia.

Vanesa Paredes ESCRITORA

BLOG LITERARIO DE LA AUTORA DE GABRIEL

un poco de mi

Sabes que el momento en que dejes de pensar sobre ello, sucederá.

Sueño Inmarcesible

Los sueños no se marchitan

Siembra de amor

Poesía y cuentos

A %d blogueros les gusta esto: