Publica tu libro

¡Descubre tus posibilidades!

Uno de los primeros atractivos de escribir un libro es el puramente emocional, el de sentir que has creado algo valioso. Pero también está el hecho de que quieras compartirlo con los demás, y en ese momento es cuando eso tan valioso que has creado debe tener una gestión y un cauce adecuados para que realmente se traslade todo su potencial a los lectores.

Si no te sobra el tiempo, o lo tuyo es escribir, no publicar, no hay nada como dejar en manos de profesionales esta parte tan importante para el éxito de tu libro, como es la edición y publicación. Así la revisión y corrección, la portada, la maquetación, la edición y la promoción de tu libro será gestionado por la Editorial con una mínima participación de tu parte en la fase inicial.

Tanto si escribes sobre Economía y empresa, o sobre otros asuntos, como si lo tuyo son los temas literarios (Poesía, relatos, novela, etc.), te invito a que puedas ver tú mismo lo que te ofrece esta Editorial para llevar a cabo la publicación de tu libro, pulsando aquí.

”Fleming ED! Editorial

En Fleming Editorial recibirás un trato cercano y una solución adecuada a tus necesidades de publicación.

En caso de estar interesado te animo a escribirme desde la página de Contacto de este Blog y contarme tus inquietudes y expectativas.

¡ Ánimo y muchos éxitos !

VIBRA ALTO. CAMBIA EL MUNDO.

Encontrarse, descubrirse, evolucionar...

josechafer

Profesor de Trompeta - Yamaha Artist

Padronel

A El Paso, La Palma y Canarias toda

Aire Nuestro

Club de Lectura de la Biblioteca Jorge Guillén

Los Libros de "Andrea Golden"

Aventuras y desventuras de una escritora "Independiente"

Sebastián Felgueras

-Historias por blog-

A %d blogueros les gusta esto: