Máquina de escribir

¡2000 seguidores directos!

Hoy ha ocurrido.

Es sólo un número, pero quería aprovecharlo como excusa para seguiros agradeciendo a todos vuestra confianza en este Blog y las interacciones que realizáis en él.

Y, como no, os pongo a continuación el enlace al seguidor que ha tenido la suerte de ser el número 2000. Se trata de un blog turco dedicado a la música, concretamente al Rock progresivo, que tiene como objetivo transmitirlo a sus seguidores. Podéis encontrar en él álbumes recién lanzados, reseñas de otros, noticias actuales, biografías de músicos y bandas, eventos, etc. Su nombre: «Los Endos» Música desde los años 70 hasta la actualidad. Ha sido toda una sorpresa para mí, ¡entrad y veréis! (está en turco, pero podéis utilizar un traductor).

Además de los 2000 seguidores directos en WordPress, también quiero saludar y mostrar mi agradecimiento a los más de 1400 que siguen las publicaciones del blog a través de las redes sociales.

¡Gracias a todos! y espero que nos sigamos… siguiendo.

¡Saludos!

#LmecIn #Blog #Seguidores #LosEndos #2000Seguidores

9 comentarios

  1. grazie mille per aver iniziato a seguire il mio blog, congratulazioni per i tuoi risultati, vedo che hai articoli molto interessanti, ti seguirò con piacere. Sul mio blog trovi solo narrazioni di viaggio fotografiche a puntate, ogni giorno dell’anno trovi foto nuove e un pezzo di percorso per conoscere la mia Italia 😉😊👍 spero lo troverai interessante..👍

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.