WWF cambio climático

Cumbre del clima: Glasgow COP26

Hoy ha comenzado en Glasgow (Escocia) la conferencia de la ONU sobre el cambio climático, COP 26, y me ha parecido interesante traerles este artículo de WWF España sobre la misma, donde nos habla de porqué es tan importante esta conferencia y que se espera de ella.

El WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) es la mayor organización  internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Fue fundada en 1961, hoy trabaja en más de 100 países y cuenta con el apoyo de cerca de 5 millones de miembros en todo el mundo.

¿Qué es la COP26? ¿Por qué es importante la Cumbre del Clima? ¿Qué podemos esperar de este foro político mundial en la lucha contra el cambio climático?

Origen: Clima y energía: Cumbre del clima Glasgow COP26 – Nuestro trabajo | WWF España

Así mismo, les indico el enlace a un articulo de Theconversation donde se ve este tema en perspectiva, se muestra la situación actual en cuanto al cambio climático, cuáles son los objetivos de la COP26 y las consecuencias de no cumplirlos.

Y, por último, aquí les dejo el enlace a la página web de la ONU sobre el tema, y a la página de la COP26 para que puedan seguir informados.

¡Saludos!

#Clima #Energía #CambioClimático #Glasgow #ONU #COP26

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.