¡Hola de nuevo!

¿Cómo va todo? ¿Qué tal las vacaciones?

Espero que las hayas disfrutado, y si no has podido hacerlo, que al menos que sigas bien.

Ya llevamos más de tres años juntos a través del Boletín de Economia y Sociedad, antes “Claves de la actualidad económica”, que integra también los otros cuatro boletines temáticos (Medio ambiente y futuro, Tecnología e innovación, Empleo y Pensiones, y Actualidad literaria).

En estas vacaciones he reflexionado un poco sobre el Boletín y he visto que, al margen del trabajo y tiempo semanal que me lleva su edición y publicación, la tendencia viene siendo creciente en cuanto a que los diarios digitales requieren suscripción para ver los contenidos (y no pretendo obligar a nadie a que se suscriba a determinados medios para poder verlo), a lo que se une el cada vez más complejo entorno de requisitos para compartir en plataformas digitales, incluso siendo sin ánimo de lucro.

En definitiva, todo esto me lleva a no ver clara la continuidad del Boletín en el formato actual y, por ello, aunque para mí ha sido una experiencia gratificante, he decidido hacer un alto en su edición.

Muchas gracias por tu fidelidad durante todo este tiempo, espero que te haya resultado interesante y útil. Me gustaría conocer tu opinión sobre el Boletín durante este tiempo, qué te ha parecido, si has echado algo en falta, qué es lo que más te ha gustado, … y todo lo que quieras comentar (si quieres puedes hacerlo por privado a través del “Contacto” del Blog).

Tengo en mente otras ideas de las que iré informando por si te pueden interesar, si finalmente se concretan. Mientras tanto, te invito a continuar siguiendo mis Blogs Lo mejor está al caer y Hablemos de banca, o a través de Facebook o Twitter, donde seguiré publicando artículos sobre Economía, Finanzas, Medio ambiente, Pensiones, etc. etc. en línea con las temáticas incluidas en el Boletín.

También intentaré volver a la actividad literaria (que he dejado un poco de lado en estos últimos dos años), y seguir con las colaboraciones puntuales en algunos diarios digitales.

¡Seguimos en contacto!

Un abrazo,

Francisco J. Martín

Puedes ver enlaces a mi actividad en: https://linktr.ee/francisco.j.martin