Efectivamente, hoy hace 5 años que publiqué mi primera entrada en este blog. ¡Quién me lo iba a decir!

WordPress se ha encargado de recordarme este acontecimiento:

5 años en WordPress

Este último año ha sido un poco raro, por decirlo de alguna forma. He salido poco, me he movido poco, y hasta me he acostumbrado a ver a la gente con mascarilla, como si fuese algo natural. La incertidumbre sobre la pandemia se ha colado en los corazones y, en muchos casos (siempre demasiados), ha sido aún peor.

Lo que sí he mantenido ha sido la actividad en el blog, una actividad un tanto “auto-obligada” para no perder el hilo de la actualidad de los temas que me atraen e interesan, temas que he intentado trasladaros. Mi voluntad sigue siendo escribir sobre lo que acontece a nuestro alrededor y su impacto en nuestra vida, incluida mi opinión de muchos de ellos, y brindar la posibilidad de compartir, opiniones, deseos, planteamientos, respuestas, etc. con vosotros. Creo que eso nos enriquece a todos.

Para celebrar este quinto aniversario, he cambiado el tema del Blog por otro más moderno y con mejor visibilidad, podéis ver como queda la vista completa del blog aquí. Espero que os guste.

Como conocéis los que me seguís desde hace tiempo, en estos cinco años he hecho cosas que antes no hubiera pensado, como escribir entradas, posts, artículos en diarios… y también poemas, relatos, etc. También, podéis encontrarme en redes sociales, y he publicado varios libros, que podéis ver AQUÍ. Comenzar a escribir para “el público” fue todo un reto en su momento y, en cuanto al mundo literario, me resultó muy positivo participar en el Taller de escritura de Juan Re.

También he comenzado a publicar el Boletín semanal ECONOMÍA Y SOCIEDAD (continuación de “Claves de la Actualidad Económica”), donde he añadido otras temáticas como empleo, pensiones, medio ambiente, tecnología, innovación y actualidad literaria. Podéis suscribiros AQUÍ para recibirlo gratis cada viernes la bandeja de entrada de vuestro correo.

Si queréis tener una idea global de mi actividad, podéis pasar y verla aquí.

Pero, sobre todo, he conocido a blogueros y personas en las redes, cuyos comentarios, opiniones y conocimientos, han hecho que sea agradable y muy reconfortante seguir adelante con el blog. Gracias a todos ellos (a vosotros, sí).

Como muestra de estos 5 años, aquí os dejo la entrada más vista en cada uno de ellos, y la que encabeza el ranking en este año 2021:

¡Saludos y gracias por leerme!

#Blog #Wordpress #LoMejorEstaalCaer