¿Qué haríamos hoy en día sin el móvil?

Prácticamente nada. Nos hemos acostumbrado a realizar infinidad de gestiones, actividades, comunicaciones, juegos, etc. con el móvil, o mejor llamado smartphone (teléfono inteligente), porque el término móvil nos recuerda que originalmente era un teléfono que podía llevarse encima para hacer y recibir llamadas de voz, que es para lo que, al final, menos se usa.

Algo similar podría decirse de los PCs, portátiles, tablets, etc. Todos ellos no son otra cosa que dispositivos que nos permiten conectarnos a Internet, es decir, al mundo. Alguien dijo hace ya años, refiriéndose a las empresas y negocios, que “quien no está en Internet, no existe“, frase que con el tiempo se ha trasladado a nivel individual y particular, miren sino las redes sociales.

Se hace difícil contarle hoy a alguien cómo se hacían antes de que existiera Internet muchas de las cosas que hoy solucionamos desde el móvil, a veces tenemos que hacer un esfuerzo por recordarlas.

Hoy les traigo un interesante artículo (es del diario Muyinteresante) que nos da una visión de cómo se vivía sin Internet, miren:

Origen: Cosas que hacíamos antes de Internet – Y tú, ¿qué hacías antes de Internet?

Después de visto, me surgen unas preguntas que compartir con los lectores:

¿Piensa que utiliza mucho o poco Internet en su vida diaria? ¿le gustaría utilizarlo menos o más? ¿le es útil, imprescindible, accesorio? ¿volvería atrás en algunas cosas?

¡Saludos!

#Internet #Vida #Mundo #Smartphone #Tablet #Móvil #PC