Hace unos meses les presentaba una plataforma de Internet que buscaba favorecer el comercio de proximidad, que pueden ver pulsando aquí: «Mercado local«.
Está claro que este tipo de iniciativas plantean favorecer al productor y/o comerciante cercano y próximo facilitando la compra vía Internet. El mensaje está claro: tenemos que ayudarnos entre los mas cercanos, aunque la idea de cercanía a veces es amplia.
Hoy les traigo una web que les encantará a aquellos que crean en estos conceptos y, sobre todo, que les gusten las naranjas y las mandarinas. Se presentan cómo «fruta de hoy con el sabor de antes«, en un proyecto de agricultura sostenible, y ponen sus productos en nuestra casa en tan sólo 24 horas. Visiten su web y vean también su blog en: «Mandarinanostra«.

Ya me contarán cómo les va.
¡Disfrútenlas y que les aproveche!
Saludos.
#AgriculturaSostenible #Km0 #Proximidad #Fruta #Mandarinanostra