¡Hola a todos!

Después de muchos meses de andadura del Boletín semanal “Claves de la Actualidad Económica“, y en base a los comentarios que he ido recibiendo de los suscriptores y lectores, he decidido ampliarlo y mejorarlo para incluirle accesos directos a información sobre Medio ambiente, Tecnología e innovación, Empleo y Pensiones, y sobre Actualidad literaria, de forma que todos los contenidos estén disponibles desde un solo boletín.

Veréis que estas opciones figurarán en la zona central del nuevo Boletín, que se llamará “BOLETÍN DE ECONOMÍA Y SOCIEDAD“, y que los suscriptores al Boletín anterior seguirán recibiendo cada viernes en su email, desde esta misma semana.

Boletín de Economía y Sociedad

Puedes suscribirte aquí si te interesa: http://eepurl.com/dm324H

Espero que os guste la nueva imagen y contenidos.

Quiero agradecer a suscriptores, seguidores y lectores, su fidelidad a los boletines que publico, y me gustaría conocer sus opiniones sobre el cambio realizado, así como sobre cualquier otro aspecto que deseen comentar. Serán bienvenidas.

NOTA: debido a este cambio dejo de publicar la entrada semanal “Más claves de la actualidad (info semanal) – NUEVO-” que aparecía hasta ahora.
 
¡Saludos cordiales!