Hoy les dejo un artículo sobre la huella que los humanos vamos dejando en la naturaleza, en este caso, la de carbono (CO2).

Es imprescindible medir lo que cada uno “manchamos” la naturaleza para concienciarnos mejor y poner soluciones cuanto antes… ya vamos tarde.

¡Saludos!

#BBVA #HuelladeCarbono #EfectoInvernadero #CO2

HABLEMOS DE BANCA

Hace algún tiempo publiqué en mi blog “Lo mejor está al caer” una entrada sobre este tema, vean “A vueltas con la huella de carbono” donde se habla de la huella de carbono del transporte, y se enlaza con otra entrada sobre la edición de libros digitales o en papel. les invito a releerlas.

Y hoy, les traigo una noticia que tiene que ver sobre la huella de carbono que está relacionada con la banca. No todas las noticias sobre los bancos van a ser de tipo financiero. Miren esta iniciativa novedosa e interesante que ha puesto en marcha el BBVA, mediante el uso de una de sus aplicaciones, que permite que las empresas clientes que la utilicen conozcan su huella de carbono.

Vean:

BBVA ha incorporado una nueva funcionalidad al agregador financiero One View que, a través del análisis de datos, permite a las empresas conocer la…

Ver la entrada original 42 palabras más