Sí, como me ha recordado WordPress, justo hoy hace 4 años que publiqué mi primera entrada, mirad: “De nuevo, otra fiesta“, así, sin más.

4 años del blog WP

Ha llovido un poco desde entonces y lo cierto es que comenzar con el blog me ha llevado a hacer cosas que no había pensado con anterioridad: Escribir entradas, posts y artículos. Comenzar a manejarme en las redes sociales, publicando en ellas. Escribir poemas, relatos de varios tipos, y novela, acercándome un poco al mundo literario de la mano del Taller de escritura de Juan Re y de l@s bloguer@s que me animaban a ello. Publicar semanalmente varios boletines con las claves de la actualidad económica y otras áreas temáticas… en fin, un “no parar” bastante satisfactorio.

Pero este apunte no está completo sin lo realmente importante: los comentarios expresando pensamientos, opiniones, conocimientos y, a veces, sentimientos, que se ha producido entre, y con, los seguidores del blog, y que ha conformado un nuevo y muy agradable espacio de comunicación e intercambio.

Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado siempre para seguir adelante y, ya veis, hoy ya hace 4 años que esto comenzó.

Deseo seguir contando con vuestro ánimo porque pienso seguir “dando guerra” ¡jajaja!

Como detalle de este tiempo transcurrido, aquí os dejo una muestra, la entrada más vista en cada uno de los cuatro años, y la que encabeza el ranking en este 2020:

¡Gracias a todos! ¡Nos seguimos!