Hola a todos y ¡Feliz año!

Como muchos ya conocéis, desde hace casi dos años publico semanalmente un boletín titulado “Claves de la Actualidad Económica” que puede verse tanto en mi cuenta de Twitter, como en la página de este blog en Facebook, y también en vuestro email mediante suscripción (mirad ¡TIENES UN REGALO AQUÍ! en el menú del blog).

Surgió de la idea de que de alguna forma debía complementar las entradas en el blog, que en general integran mayor cuota de análisis, investigación y opinión propia, con la pura actualidad de las noticias que aparecen en los medios, intentando mostrar, fuera del blog, únicamente las claves más relevantes de lo que ocurre en la economía para ayudar a que se conozca sin necesidad de tener que dedicarle excesivo tiempo, evitando el “bombardeo” de noticias.

La experiencia ha sido muy gratificante, y bien valorada por los lectores a juzgar por los comentarios que me han ido llegando.

He querido dar un paso más para vincular este tipo de información de actualidad con la propia del blog, de forma que los seguidores podáis tener acceso directo a la misma sin que éste se convierta en un periódico, siguiendo dos caminos:

  1. A partir de la próxima semana publicaré una entrada cada vez que publique el boletín semanal “Claves de la Actualidad Económica”, de forma que podáis verlo directamente si os es más cómodo (recordad que tenéis otras tres vías para hacerlo).
  2. Sabéis que no solo trato temas de economía, sino que a menudo el medio ambiente, la tecnología, el empleo, las pensiones, e incluso temas literarios, están también presentes en el blog. Atendiendo a esto, y con la misma lógica que lo anterior, hace unos meses que creé cuatro nuevos boletines semanales sobre distintas temáticas, que he ido publicando únicamente en Twitter y Facebook con una respuesta más que satisfactoria y que también publicaré en una única entrada semanal denominada “Más Claves de la Actualidad”.

Espero que os guste y resulte interesante esta nueva iniciativa y el conjunto de información añadida que supone, y que nos ayude a todos a tener una visión más completa de la realidad de los diversos temas y, por tanto, mejor capacidad crítica y de análisis para obtener nuestras propias conclusiones.

Para mí supone un reto, con esfuerzo y dedicación, y esperaré con interés vuestros comentarios e ideas que, como siempre, os agradezco mucho.

En paralelo, continuaré escribiendo mi primera novela, apenas comenzada el pasado año, que también es un reto y… ¡ya veremos que ocurre!

¡Saludos!

#ClavesdelaActualidadEconomica #MásClavesdelaActualidad #Economía #Finanzas #Empleo #Pensiones #Jubilación #MedioAmbiente #Naturaleza #Contaminación #Tecnología #Innovación #ActualidadLiteraria #Lectores #Escritores