Está llegando.

La verdad es que de un tiempo a esta parte nos llega mucha información sobre este asunto, y más después de haberse tratado en la ONU en el pasado mes de Septiembre, donde ha sido vergonzante que los principales países contaminantes hayan “escurrido el bulto”.

Sabemos ya, por si alguien tenía dudas, que es algo que está ocurriendo y que incluso con las medidas aprobadas en los diferentes acuerdos internacionales, nos acabará afectando en mayor o menor medida.

Vean este artículo de Noticias ONU que ofrece las claves de la situación:

La Organización Meteorológica Mundial junto a las principales organizaciones de ciencia climática del mundo revelaron este domingo un informe que demuestra la evidente y creciente brecha entre los objetivos acordados para abordar el calentamiento global y la realidad actual.

Origen: Esto es lo que dicen los científicos: el cambio climático llega antes y más fuerte de lo previsto | Noticias ONU

Deberemos combatir sus causas con mas fuerza, pero parece que, año a año, tendremos que adaptarnos y convivir con el nuevo clima que se está generando.

¡Saludos!

#ONU #OMM #MedioAmbiente #CambioClimático