Un verano inolvidable

Es época de relax, de descanso, de disfrutar de parajes y lugares nuevos o de algunos que, no por conocidos, no dejan de sorprendernos cada año. Y qué mejor que una lectura para acompañar estas buenas sensaciones.

Voy a mostrarles un texto compuesto de tres párrafos de tres de los veinte relatos incluidos en mi libro “Un viaje inolvidable: relatos para sabios y rebeldes” que les invito a llevar consigo, como un pequeño ejemplo de lo que pueden encontrar en él:

“Caminó durante un rato sintiendo una presencia a sus espaldas, pero sin llegar a ver a nadie que le infundiera sospecha cada vez que se paraba y se volvía. Continuó y, después de unos minutos, llegó a la Terminal del Ferry Turístico del Gran Canal desde donde se divisaba el puente. Ahí estaba su próximo objetivo, tenía que cruzarlo y dirigirse a la estación que ahora estaba ya más cerca que la Basílica de Santa Maria de la Salud por donde había pasado hacía más de una hora y media.”

“Estaba desesperada, no podía seguir viviendo allí, retirada de los suyos y encerrada en esa casa con sus hijos. Ambos hombres intentaron calmarla, Tommy tenía experiencia en manejar situaciones complicadas y, aunque no consiguió que aceptara cambiar sus intenciones de viajar, al menos sí que logró que se tomara unos días para meditarlo.”

“Carla tenía claro que no podría realizar su objetivo sin colaboración de varios Directivos, por lo que se trazó un plan que consistía en hablar con los que consideraba que podían ser más fácilmente manejables. Ella se ocuparía de invitarles a cenar, a tomar un café, a lo que fuese necesario. Poco a poco debía ir conociéndolos, no demasiado, sólo lo suficiente para detectar sus puntos flacos y sus vicios ocultos.”

¿Qué les ha parecido la mezcla? ¿Interesante no?

¡Éste es su libro!

Pueden disfrutar de esto y de mucho más en “Un viaje inolvidable: relatos para sabios y rebeldes” pulsando en el enlace, y deseo que les acompañe y les ayude a tener un verano inolvidable.

¡Saludos y disfruten!

#UnViajeInolvidable #EditorialFleming #Relatos #Cuentos #Suspense #Intriga #Fantasía #Thriller #Romántica #NovelaNegra #Histórica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

El sueño de escribir

Tras la meta de los sueños

Lourdes Medina

PMO/Portfolio Manager

Poesias y sentimientos

Laura Muñoz Amarillo. Poeta de poesias y sentimientos. Nací en la bella ciudad de Elda, provincia de Alicante en España un 10 de Julio de 1937 y estos son mis escritos desde el corazón.

Itzel Luna Gómez

Alma y pensamiento

Salud... y dos huevos duros

El blog de Ángel Abad Revilla

diariodeunamadreeconomista.wordpress.com/

la osadía de ser madre trabajadora

A %d blogueros les gusta esto: