Parece que se mueve el fomento del empleo para los Senior, vean este artículo de la Asociacion Observatorio del Trabajo Senior 45+.
¡Saludos!

#Empleo #Senior #Reincorpora-t

Asociación Observatorio del Trabajo Senior 45+

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un plan trianual (2019-2021) para prevenir y reducir el desempleo de larga duración, bajo el nombre Reincorpora-t, con un presupuesto para los tres años de 1.313 millones de euros.

La dotación supondrá “una reorientación de las políticas dirigidas a las personas desempleadas para incidir en un colectivo muy vulnerable y con especiales dificultades de reincorporación laboral”.

Si se tiene en cuenta el subsidio para mayores de 52 años y la cotización de personas dedicadas a labores de cuidado familiar, medidas anteriormente aprobadas también incluidas en este plan y que tienen un coste de2.687 millones, la dotación del plan asciende a 4.000 millones de euros.

Según ha señalado la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social,Magdalena Valerio, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Ministros, uno de los objetivos de este plan…

Ver la entrada original 391 palabras más