Se acerca el “Día del padre”, y la festividad de San José para los católicos, que se celebra en España el próximo 19 de Marzo.

En esta fecha se celebra también en otros países como Portugal, Italia, Honduras, Guinea Ecuatorial, Liechtenstein, Andorra, Macao y Bolivia, mientras que en otros como Estados Unidos, Japón, Venezuela, Panamá, Perú, Filipinas, Turquía o Francia, se celebra el tercer domingo de Junio.

Es tradicional hacer un regalo a los papás, y a los llamados José, y me ha parecido buen momento para proponeros dos libros para elegir según los gustos particulares de cada papá, o quizás para regalar ambos, quien sabe.

Si le gusta leer sobre la actualidad sobre la Economía, la fiscalidad, el empleo y el paro, la productividad, la transparencia, y también el medio ambiente, y además está preocupado por como nos afecta la implantación intensiva de la tecnología en el trabajo y cuales son las claves del reparto de la riqueza que está por llegar, os aconsejo:

Podéis echarle un vistazo y ver su presentación y los comentarios de otros lectores en Amazon, y también ver este booktrailer.

Por otro lado, si lo que que queréis es algo que le evada, le relaje, le distraiga, y le lleve a realizar un viaje muy especial, os aconsejo:

Para echar un vistazo al libro y ver su presentación y los comentarios de otros lectores podéis visitar su página en Amazon, y también ver su booktrailer.

Como habréis visto, también se pueden compaginar ambos, así que pensad un poco y elegid cual de las tres opciones os convence más. ¡Suerte!

Felicidades anticipadas a los papás y también a los José.

¡Pasad un buen domingo!

(Imagen de cabecera: Pixabay)

#Libros #Economía #Empleo #Transparencia #Paro #Fiscalidad #Impuestos #Tecnología #Relatos #Novela