¡Así es! en este mes que está a punto de comenzar está previsto que salga a la luz mi nuevo libro publicado por Editorial Fleming.

De nuevo ¡toda una emoción para mí!

Nuevo libro abierto

Permitidme que de momento no desvele su contenido, ni tampoco su título, quiero mantener un poquito la emoción, pero sí que os puedo decir que esta vez también es de una temática que quizás os sorprenda (espero que favorablemente, jajaja).

Así como el primero (La Economía del Futuro) habla, de una forma fácil y asequible, sobre el impacto de la economía en nuestra sociedad (impuestos, finanzas, empleo, medio ambiente, etc.) mostrando una visión sobre cómo puede dibujarse el futuro, y el segundo (Un viaje inolvidable) invita a realizar un gran viaje lleno de relatos donde se pueden encontrar cuentos, novela, intriga, fantasía, y amor, en esta ocasión el nuevo libro está dedicado a intentar ayudar a otros en su día a día, en algo que la gran mayoría hacemos habitualmente y no siempre llegamos al objetivo perseguido, y espero que realmente sea útil y práctico.

¿Intrigados?  jejeje, ya falta poco, os iré contando cómo evoluciona su publicación, así que estad al tanto de lo que aparece en este blog.

¡Gracias y saludos!