Hoy os traigo aquí una breve reseña del libro “Quiéreme, o no” escrito por Galiana, quien tuvo la amabilidad de dedicármelo en un encuentro, en Noviembre pasado en Madrid, dónde nos intercambiamos nuestras respectivas últimas creaciones.

Noviembre 2018

Se trata de 35 relatos que, para que os hagáis una primera idea, comienza diciendo: “Para todas las mujeres imperfectamente perfectas”.

Escritos en primera persona, en cada uno de ellos se muestra la fuerza interna que desprende la autora en las experiencias, situaciones, y sobre todo ideas, pensamientos y sentimientos que refleja en el libro, de tal forma que a veces uno piensa que puede tratarse de vivencias reales.

Sus historias están plasmadas de una forma, con un ritmo, y con unos finales a veces inesperados, que hace que quieras comenzar el siguiente relato en cuanto acabas el anterior.

En la contraportada figura una frase anónima muy provocadora: “Las mujeres que leen son peligrosas”, que junto a la frase inicial da pistas de lo que transmite el libro.  

Con permiso de la autora, y parafraseando el título, puede decirse que este es un libro para Mujeres, o no.

Así que, a tod@s os dejo el enlace a su página web para que podáis leerlo y disfrutarlo: Galiana – Quiéreme, o no.

¡Saludos!

#Libros #Galiana