Os presento la primera reseña de mi libro “Un viaje inolvidable”, escrita por Antonio Caro, compañero blogger, de Taller de escritura y amigo, en su Blog “Velehay”. Muchas gracias Antonio, me alegro de que la lectura del libro te haya sugerido lo que cuentas, un abrazo.

#Libros #UnViajeInolvidable #Amazon #Kindle #Relatos

Velehay

Cuando subí a este tren no sabía a ciencia cierta qué viaje me esperaba. Ahora me alegro de haberlo cogido, pues he conocido amores, cuentos e historias que ya no recordaba.

He de reconocer que en algunas de las estaciones (Relatos) ya había estado (Leído). Debido a que su autor y mi amigo Francisco J. Hemos sido compañeros de viaje a lo largo de estos dos últimos años en los que yo he estado en el curso de escritura de Juan R Crivello y en el que hemos colaborado juntos en la publicación de varios libros de relatos junto a otros compañeros.

Para mi ha sido muy gratificante el volver a leer estos relatos que si bien ya me gustaron cuando los escribió, ahora al volverlos a leer con más tranquilidad. Sin la presión a la que estaba sometido durante el periodo en el que los escribimos —dado que fue…

Ver la entrada original 279 palabras más