Quizás los que me seguís en redes (Twitter o Facebook) habréis notado algo, pero los suscriptores ya lo han visto desde hace unas semanas: una nueva imagen y más opciones. He subido a la versión PRO de la herramienta que utilizo para generar la información, lo que me permite realizar una mejor composición del Boletín semanal, de cara a realizar un buen resumen de la actualidad condensada en unos 12 enlaces, buscando ofreceros una pincelada objetiva y neutral sobre lo que ocurre en el ámbito general de la economía. La temática está centrada en los temas que nos preocupan a diario: economía, empleo, finanzas, paro, jubilación, precios, PIB, etc.

Como os he comentado, he cambiado la imagen, que es la que os muestro en la cabecera de esta entrada, y que también figura en la barra lateral derecha de este Blog, desde donde podéis suscribiros, y además, con la nueva versión se ha añadido una serie de opciones y funcionalidad que seguro os gustan.

Por ejemplo, en el email que reciben los suscriptores aparecen directamente los 5 principales titulares que se ven en el Boletín, permitiendo elegir por cuál comenzar, y además tiene la opción de ir directamente a ver el Boletín completo (Leer el periódico), mirad:

Claves de la actualidad económica 2

Una vez que vayáis a ver el periódico, bien cada semana los suscriptores o en algunas ocasiones puntuales en las que aparece en las redes sociales, observaréis nuevas posibilidades:

Claves de la actualidad económica 3
  1. Opción directa de compartir en vuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+,…).
  2. Suscribirse al canal RSS.
  3. Posibilidad de suscripción directa desde la cabecera, para los que no lo estén ya.
  4. Posibilidad de seleccionar una edición semanal anterior según calendario, y moverse entre ellas hacia adelante y hacia atrás.
  5. Opción de búsqueda por palabras en los Boletines semanales publicados en un plazo de tiempo de hasta un año.

Espero y deseo que este cambio ayude a que recibáis una mejor información de calidad.


¡Haz la prueba!  ¡Pulsa sobre la imagen!  ¡CADA VIERNES EN TU EMAIL!

Claves de la actualidad económica

Muchas gracias y saludos cordiales,

#Economía #Actualidad #Claves