Otro asunto sobre el que debemos concienciarnos y como sociedad debemos actuar (se nos van acumulando asuntos), que nos trae el grupo Intermedia Presa. Gracias por la información algo “diferente” que públicais.
Saludos!

#Biodiversidad

InterMedia Press

La pérdida acelerada de biodiversidad puede llevar a la extinción de la especie humana. Es el mensaje apremiante y sombrío que ha lanzado Cristiana Pasca Palmer, directora ejecutiva de la Convención de la ONU sobre la Biodiversidad, que ha convocado este mes en Egipto a sus 196 estados miembros, a la luz del reciente informe de la organización WWF que ha dado la voz de alerta por la extinción del 60% de la población de animales vertebrados desde 1970.

“La pérdida de biodiversidad es una muerte silenciosa”, advierte Pasca Palmer, en declaraciones a The Guardian. “Es diferente al cambio climático, cuyo impacto se puede sentir en la vida diaria. La pérdida de diversidad biológica empieza a notarse cuando ya es demasiado tarde”.

Cristiana Pasca Palmer, ex ministra de Medio Ambiente en Rumanía, aspira a seguir los pasos de la costarricense Christiana Figueres, que lideró en la ONU la acción…

Ver la entrada original 615 palabras más