The Blogger Recognition Award

¡Doble premio Blogger Recognition Award!

Esta vez han sido dos los blogs que me han premiado:

Blogger Recognition Award

Por un lado (por orden de llegada), los autores de blog INTERMEDIA PRESS quienes, desde Latinoamérica,  me han nominado a este premio, que agradezco mucho, sobre todo viniendo de unas personas que luchan por «el derecho a la libre información, los Derechos Humanos y por una mejora sustancial en la calidad de vida». No dejéis de visitar su blog, descubriréis noticias con un enfoque que habitualmente no aparece en los grandes medios.

blogger-recognition

Y por otro, Gladys, del blog Postales del mundo, quien también me ha comunicado su nominación de mi blog para este Premio. Gladys nos hace partícipes de sus viajes por todo el mundo mediante sus artículos, organizados por continentes, muy bien documentados y con imágenes y enlaces a los lugares que visita. Añade además artículos relativos a «Pueblos con encanto» y a «Turismo responsable». A quien le guste viajar debe comenzar por viajar hasta este blog.

 

Instrucciones:

Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog y:
– Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.

– Contar el nacimiento del blog propio.

– Dar consejos a los nuevos blogueros.

– Nominar a 15 blogueros.

– Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste.

 

En cuanto a cómo empezó mi blog, os diré que habitualmente me gusta expresar mis opiniones sobre lo que nos ocurre, y compartirlas y contrastarlas con las personas cercanas. Hace unos pocos meses coincidí con un compañero que me animó a escribirlas en un blog, y así empecé. Además de opiniones comencé a escribir sobre algunos temas de los que creía que tenía algo que decir, o que a mi parecer se explicaban muy por encima en los medios. Descubrí que escribir es muy reconfortante, y permite conectar con otras personas a las que les interesan los mismos asuntos, cada una con su visión sobre ellos.

Sobre los consejos, realmente no me veo aconsejando a nuevos bloggeros sobre cómo escribir, yo sigo aprendiendo cada día, pero sí que hay algo importante, si habéis llegado hasta aquí, y os gusta… ¡seguid escribiendo!

Mis 15 blogs nominados, siguiendo la pauta de «los más recientes» que comencé en mi nominación del pasado 16 de Julio, y con idénticas consideraciones que las allí plasmadas, son:

  1. MISTERIOS Y LEYENDAS DE GALICIA Y ASTURIAS
  2. Agus Didier
  3. Viviana Lizana urbina
  4. dimeadondevasblog.wordpress.com
  5. carlosgomezgil.com
  6. Scribo ergo sum
  7. MaxiBlog
  8. CosmonautaLiteraria
  9. Escribiendo de Todo Un Poco
  10. Hadas Descalzas
  11. Evelyn Tavares
  12. Viajes Escondidos
  13. Blog contra el estigma y las injusticias
  14. Historias de una mente retorcida
  15. Deja que el reflejo llame tu atención

¡Saludos y suerte!

16 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.