Hace unos días me sorprendió Alicia, desde su blog “Commememucho“, cuando me nominó para este premio. Muchas gracias Alicia por haber reparado en mi blog, me alegra que te guste.

Para quienes no conozcáis su blog, os diré que en él encontraréis una fantástica colección de recetas, ideas y mucho más sobre gastronomía, explicadas por Alicia con una maestría y claridad que lo hacen muy indispensable para cualquiera que le guste la cocina, y también quienes aprecien degustar buenos platos. ¡Pasad y verlo! seguro que os gusta. Eso sí, no entréis a verlo con el estómago vacío…jajaja!

El Blogger Recognition Award es un premio para reconocer el trabajo de los blogs de los que somos seguidores, que tiene las siguientes reglas de nominación:

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación
  2. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

 

En cuanto a cómo empezó mi blog, os diré que habitualmente me gusta expresar mis opiniones sobre lo que nos ocurre, y compartirlas y contrastarlas con las personas cercanas. Hace unos pocos meses coincidí con un compañero que me animó a escribirlas en un blog, y así empecé. Además de opiniones comencé a escribir sobre algunos temas de los que creía que tenía algo que decir, o que a mi parecer se explicaban muy por encima en los medios. Descubrí que escribir es muy reconfortante, y permite conectar con otras personas a las que les interesan los mismos asuntos, cada una con su visión sobre ellos.

Sobre los consejos, no me veo aconsejando a nuevos bloggeros sobre escribir, yo sigo aprendiendo cada día, pero solo una cosa, si habéis llegado hasta aquí… ¡seguid escribiendo!

Mis 15 blogs nominados, siguiendo la pauta de “los más recientes” que comencé en mi nominación del pasado 16 de Julio, y con idénticas consideraciones que las allí plasmadas, son:

  1. Las delicias de Ariadna
  2. La fritada
  3. EL RINCÓN DE MAR
  4. Ciudadana del mundo
  5. LASCENIZASDEANGELA
  6. LUCES Y SOMBRAS
  7. Letras Fernandinas
  8. César A. Navarrete Vázquez
  9. entresuspirosyuncafe.com
  10. Palabras y fotos
  11. Simbiotica’s Blog
  12. Sin Peculiares en Mi Vida
  13. Non Perfect. El blog imperfecto.
  14. Sin Flores y Sin Frutos
  15. Mytself Poetry

 

¡Saludos y suerte!