Una nueva actividad que he preparado para el Taller de Escritura de J.Re, quien cada quincena nos sorprende con alguna temática novedosa. Deseo que les guste.
¡Saludos!
Después de muchos años he vuelto a la casa de los abuelos, una casa donde siguen decorando las paredes algunos cuadros viejos y rellenan las estancias muebles de otra época. Hay todo tipo de enseres y vestimentas, y en general, un sinfín de cosas que evocan otros tiempos.
Dando una vuelta y mirando por encima me encontré con una caja de cartón ¿quién no ha encontrado alguna vez una caja de zapatos, sin zapatos? Así era, estaba llena de postales, sobres, cartas y otros papeles.
Encontré un sobre que parecía contener algo, sin nombre y cerrado. Me atreví a abrirlo y sólo encontré una fotografía antigua, en blanco y negro, la giré para ver que decía pero estaba en blanco.
“¡Qué extraño! Un sobre sin nombre y una foto sin nada”, —pensé.
Se veía una pareja que estaba de frente, mirando a cámara, y tras ellos una casa pintada de…
Ver la entrada original 727 palabras más
ME GUSTA
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro ! Saludos !
Me gustaLe gusta a 1 persona
MME GUSTA
Me gustaLe gusta a 1 persona
La memoria oculta de la niñez, me ha gustado mucho. Enhorabuena. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Carlos, así es, son recuerdos quizás no exactos pero con la esencia. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona