¡Hola a todos!

Aunque no me da muchas explicaciones, me parece que Johnson va por la mitad del libro, y por cómo me lo he encontrado hoy intuyo que justo ahora le tocaba el capítulo sobre Productividad y, claro, con ese título ha pensado que lo mejor es una siesta para coger fuerzas, ¡jajajaj!

Libro y gato. Johnson.

 

Quiero agradecer a todos el tiempo que le dedicáis a la lectura de mi libro, solo espero que os guste y os resulte interesante (incluyo a Johnson, no vaya a ser que se enfade), y también la amabilidad que tenéis comentándolo.

Y para los que todavía no os habéis decidido a leerlo, pienso que lo mejor es que os paséis por Amazon y veáis de que se trata y los comentarios de quienes ya lo han hecho. Os dejo aquí el último comentario recibido:

tercer comentario La Economia del futuro Amazon

Algunas personas me han indicado que el hecho de ver la palabra “Economía” en el título las echaba un poco para atrás, pero les he respondido que he intentado escribirlo con un lenguaje claro y natural ya que mi objetivo es que se entienda, no soltar grandes rollos teóricos o técnicos. Espero haberme acercado a ello, algunos comentarios así parecen indicarlo.

Seguiré de cerca a Johnson…ya os iré contando.

¡Saludos!

 

#La-Economía-del-Futuro #LaEconomíadelFuturo #Amazon #Kindle