¿Utilizan mucho el dinero en efectivo? vean esta entrada.
¡Saludos!
#Dinero-en-efectivo #smartphone
A medida que pasa el tiempo vamos utilizando cualquier tipo de tarjeta para realizar pagos, incluso los realizamos con el móvil, o con algunos otros instrumentos que la tecnología nos acerca cada día.
En muchos establecimientos y servicios, incluso públicos, se está avanzando hacia el pago “sin dinero en efectivo”, por ejemplo en las redes de comunicación de Metro y Tren disponen de tarjetas propias para pagar y controlar su uso, y además permiten descuentos por su utilización. Todavía se puede pagar con efectivo, pero va a menos.
Este avance va por países, claro está, pero en Europa tenemos el caso de un país que está reduciendo a pasos agigantados su disponibilidad de dinero, se trata de Suecia.
Según publica el World Economic Forum en su web, esto es posible porque se dan una serie de circunstancias favorables:
- Gran interés de la sociedad sueca por las nuevas…
Ver la entrada original 218 palabras más
Otra vuelta de tuerca hacia el control de las personas,sus gustos de compra, hora, localización,etc.
Control, información, poder.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Parece que hacia ahí vamos, saludos.
Me gustaMe gusta
Pues sí, totalmente de acuerdo con tomtom…
Me gustaLe gusta a 1 persona