Contaminación atmosfera

Contaminación atmosférica

En Junio de 2017, debido a la salida de EEUU del Acuerdo de París, lo que supuso un fuerte impacto sobre las actividades a realizar para reducir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera, publiqué algunas entradas sobre este asunto y la relación que la denominada Agricultura animal tiene con ello.

Por si no conocen dichas entradas, o bien las quieren releer, les muestro a continuación los enlaces a las mismas para facilitarles su lectura completa:

 

Espero que les resulten interesantes.

Saludos !!

 

 

(Imagen de cabecera: Pixabay)

#Acuerdo de París, #Contaminación, #Efecto invernadero, #Agricultura animal

10 comentarios

  1. Estimado amigo: lo reblogueo ya que los tres artículos me parecen precisos e ilustrativos sobre la protección del planeta. Esto forma parte de mi cosmovisión y siempre es bienvenido lo que se pueda decir al respecto con voz clara como la suya, sin implicancias panfletarias. Un afectuoso saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. A mí me da que en materia de medio ambiente, vamos a peor 😦 Como en sanidad, educación… la clase política prefiere desviar la atención en temas más conflictivos para que tapar la gran corrupción que hay y que llena de caca los cimientos de nuestra democracia.
    Ains… me he desahogado un poquito.
    Buenos artículos, Francisco 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. Gracias Francisco es un asunto que debiera preocuparnos a todos y ser parte fundamental de la educación. El consumo energético y la huella medioambiental un agregado más al debe del proceso comercial y productivo. Decimos de automóviles que son viejos a los diez años sin tener en cuenta el enorme coste que supone la destrucciòn de uno retirado y la fabricación de otro nuevo. Por poner un ejemplo auspiciado por el gobierno. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.