Ya están aquí, parece que empieza a tomar forma la conducción autónoma con estos vehículos de Alphabet Inc. (Google), vean este interesante articulo.
Saludos !

StartSoft | Blog

Waymo, la unidad de automóviles de conducción autónoma de Alphabet Inc, ha dado un gran paso para la industria. La compañía ha anunciado su propio servicio de taxis, un servicio de transporte para el público general sin una persona en el asiento del conductor. Esos vehículos de conducción autónoma, ya se han probado en calles de Arizona. Las pruebas sin conductor se han llevado a cabo desde el pasado mes de octubre, pero la compañía destacó que a partir de ahora todos podrán probar los vehículos autónomos, no solamente los trabajadores de la empresa.

El CEO de Waymo, John Krafcik, afirmó en un comunicado que los vehículos de la empresa, los “más seguros y más avanzados en la carretera hoy en día, están probando en las carreteras públicas, sin que nadie esté en el asiento del conductor”. Phoenix ha sido el lugar escogido por Waymo como campo de pruebas de sus coches autónomos.

Al…

Ver la entrada original 295 palabras más