Buenos días !!

Hoy escribo para agradecer a Silvia que me haya nominado a este premio desde su Blog Salafrancablog. Se trata de una persona polifacética, que traslada sus pensamientos y vivencias por cualquier medio: poemas, relatos, fotos, vídeos… Si todavía no la conocéis entrad y veréis como os sorprende !!

También quiero agradecer a Irlanda, quien desde su Blog irlandairlanda me ha invitado a compartir este Premio. Si quieren saber algo sobre Irlanda, sus castillos, sus tradiciones, brujas, magia, cuentos y cualquier aspecto de la cultura celta, no tienen mas que pasarse por su Blog, no les defraudará !!

Gracias a las dos por acordaros de mi Blog.

 

He de decir que llevo tiempo sin entrar en este tipo de Premios, pero en este caso (no me pregunten porqué) he decidido aceptarlo y allá voy !!

 

Reglas

El premio Mystery Blogger fue iniciado por Okoto Enigma . Como ella dice, el Mystery Blogger Award es para “, increíbles bloggers con posts ingeniosos. Su blog no sólo cautiva; inspira y motiva “. Este premio viene con nueve reglas, que son:

  1. Ponga el premio / la imagen en su blog. Hecho.
  2. Enumere las reglas. Hecho.
  3. Agradezca a quien lo haya nominado y proporcione un enlace a su blog. Hecho.
  4. Mencione al creador de la concesión y proporcione un enlace a su blog. Hecho.
  5. Dígale a sus lectores tres cosas sobre usted.
  6. Tienes que nominar entre 10 y 20 personas.
  7. Notifique a sus nominados comentando en su blog. Hecho.
  8. Pregunte a sus nominados cinco preguntas de su elección; con una pregunta extraña o divertida (especifique).
  9. Comparte un enlace a tu mejor post (es).

 

Tres cosas sobre mí

No se si son tres, pero como ya he comentado en otras ocasiones, he descubierto que escribir es muy reconfortante y permite conectar con otras personas a las que les interesan los mismos asuntos, cada una con su visión sobre ellos. No me considero escritor, simplemente escribo, y me gusta.

 

Preguntas a responder

Las mismas que ha respondido Silvia, mas les tres que ha añadido:

  • ¿Por qué empezaste escribiendo un blog? Habitualmente me gusta expresar mis opiniones sobre lo que nos ocurre, y compartirlas y contrastarlas con las personas cercanas. Hace un tiempo coincidí con un compañero que me animó a escribirlas en un blog, y así empecé.
  • ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Pasear por la montaña, o montar en bici, siempre que puedo.
  • Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde irías? A cualquier lugar, todos tienen algo que ofrecer.
  • ¿De qué país y / o estado es usted originario? De España.
  • (Pregunta divertida / extraña) ¿Cuál es la cosa más ultrajante que has hecho nunca? No sé, ¿Quizás haber metido una camisa sucia en el microondas? Jejeje
  • ¿Qué pretendes conseguir en el 2018 ? ¿Cuáles son tus objetivos? En el terreno de la escritura me gustaría publicar un libro, en ello estoy.
  • ¿Crees que terminaras un buen año 2017? Espero que sí, ha sido un año muy completo en todos los sentidos, e incluso he participado con otros bloggers en un libro que ya está publicado (Calle 13) y en otro de carácter solidario que está cerca de publicarse (El mundo en tus manos).
  • ¿Sabes qué número saldrá en la lotería de navidad del día 22 de diciembre? No lo sé Silvia, pero si realmente lo supiera… jejeje !!

 

Nominados

Esta nominación es tan sólo una muestra de mi interés y agradecimiento, por lo que los nominados no están obligados a aceptar este premio, deben sentirse libres de hacerlo o no. Además, hago la salvedad de que “por motivos del guión”, aquí no están todos los que son, pero son todos los que están. Así mismo deciros que el orden de aparición no indica nada en especial.

 

Mi mejor post

Es imposible que lo diga yo, debéis decirlo vosotros, pero si que recuerdo algunos que me han “calado bastante”, como por ejemplo la serie llamada “Imaginando el futuro“, la de “Nuestro Océano“, de las que enlazo a su último post, o mas recientemente un relato titulado Frida.

 

Preguntas a responder por los nominados

Las mismas que he respondido yo.

 

Muchas felicidades a todos !!   Y ya sabéis, a seguir escribiendo.

Saludos !!