¿Pensando en vacaciones?

¿Pensando en vacaciones? ¿algún viaje en avión?

Si es así, aquí les dejo un gráfico con los mejores aeropuertos del mundo:
Infografía: Los aeropuertos de Barcelona y Madrid, entre los mejores del mundo | Statista

España está siendo el número uno del turismo mundial, y además cuenta con dos aeropuertos que ofrecen los mejores servicios en todo el mundo, según un estudio de AirHelp.

El Prat de Barcelona es el séptimo mejor aeropuerto del mundo y Adolfo Suárez Madrid-Bajaras el octavo, con una puntuación de 7,90 y 7,81 respectivamente. El primer puesto es para el Aeropuerto Internacional de Singapur con una nota de 9,07.

Para realizar este estudio se tuvieron en cuenta la puntualidad de los vuelos, la calidad de los servicios ofrecidos y la satisfacción de los pasajeros en los distintos aeropuertos. Si quieren mas información sobre el resto de aeropuertos mundiales pueden visitar la web de AirHelp.

Saludos,

 

 

9 comentarios

  1. Me sorprende encontrar el Barajas tan alto. Cuando he estado ahí no me ha dado la mejor impresión. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un estudio, aparte cada uno tenemos nuestra opinión o nuestra experiencia propia que no tiene porque coincidir. Yo lo he utilizado mucho hace años y no estaba mal, pero tampoco para “tirar cohetes”, supongo que habra mejorado. Saludos !

      Me gusta

  2. Gracias Francisco, es una aportación muy interesante sobre aquello que un buen diseño y la gestión de tráfico en la fase de proyecto y explotación tienen mucha más importancia que una arquitectura atrayente. La eficacia finalmente resulta muy rentable. A pesar de eso, prefiero dejar el cielo para uso de los ángeles. Un abrazo.
    Ellos tienen alas y no necesitan paracaídas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Y mira aquí estoy, soy de España y casi ni la conozco, la vida no me da demasiadas opciones. Que lo disfruten los que puedan. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Un abrazo María del Mar !

      Me gusta

  4. Reblogueó esto en Mi cajón de sastre-e – @etarragoy comentado:
    Gracias, Francisco … la información es poder

    Le gusta a 1 persona

  5. […] a través de ¿Pensando en vacaciones? — Opinión y actualidad […]

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por compartir, saludos !

      Me gusta

Responder

