Mi nueva editorial…

Muy interesante este reto, mucha suerte !

Barcelona / j re crivello

FlemingEd!publi

¡Gracias! He mencionado que fundaría una editorial de la nada. Si, ¡de la nada! Y me han llegado 5 manuscritos de 5 escritores. El talento confía en el talento. Espero no defraudaros, pero será en octubre, aunque ya podemos trabajar poco a poco.

¿Estarás tú entre ellos? Haremos libros para gente que ama la lectura

Email de contacto: fleminglabwork@gmail.com

Ver la entrada original

17 comentarios

    1. Gracias de parte de Juan Re. Un abrazo Amira !

      Me gusta

  1. Que buen suena!!! Y cuánto trabajo!! 🙂 Buena suerte!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias de parte de Juan Re que es el que inicia este reto. Un abrazo Pepa!

      Me gusta

  2. Que bien suena!! Y cuánto trabajo!! 🙂 Buena suerte.

    Le gusta a 1 persona

  3. Feicidades y ánimos en tu proyecto. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias de parte de Juan Re, un abrazo !

      Me gusta

  4. Muchísima suerte Francisco y me encanta. Abrazos y feliz tarde de Domingo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Junior, la editorial la va a montar Juan Re, es un reto, y también le deseo mucha suerte. Un abrazo !

      Me gusta

  5. Gracias Francisco en un momento creativo tan intenso me parece una buena oportunidad empresarial. Materia prima no creo que falte. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde luego que no, un abrazo Carlos !

      Le gusta a 1 persona

  6. Gracias Francisco! por publicar el link, tengo una caja de cerveza en la nevera para compartir contigo ja! ja! Por cierto me han enviado 2 manuscritos para pedir opinión.
    Nunca sabemos donde acabaremos pero que interesante es poner un navío en marcha y sentir el placer del viento al rozarnos. Un abrazo j re crivello

    Le gusta a 1 persona

  7. Me alegro mucho Juan, un abrazo ¡

    Me gusta

  8. ¡Suerte, Francisco!

    Le gusta a 1 persona

  9. ¡Que buena y generosa iniciativa Francisco, felicidades!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Marta, de parte del emprendedor, Juan Re, es buena cosa esta. Un abrazo !

      Me gusta

Responder

