Archivos diarios: 4 junio, 2017

La moda contamina

No os perdáis este interesante articulo sobre lo que llega a contaminar el proceso de fabricación y también el uso de la ropa. Me ha sorprendido la cantidad de agua que es necesaria. http://wp.me/p6WvZm-93 Saludos ! Anuncios

teclas y números

Mejores vecinos

Con esta frase comienza el título de una conferencia que se celebrará el próximo día 13 de Junio en la Casa de América en Madrid donde se presentará el informe del banco Mundial “Mejores vecinos: Hacia una renovación de la integración económica en América Latina”. Intervendrán: Daniel Lederman, economista principal y economista en jefe adjunto, América Latina […]

Blog Literario

Este quiere ser un nexo de unión entre relatos y lectores.

Saliendo del Papel.

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

Etimología de Apellidos Vascos

A great WordPress.com site

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

ALBA MIRABAL

Historia, Cultura y Política de Canarias

La rebelión de los espejos

Blog de Clara. Simplemente Clara

boleroenlamadrugada

Aprendí que el amor crece y renace tras las ortigas del campo. Que la vida es un vendaval que se enreda en mi falda. Que el dolor te hace fuerte y la dulzura te roba un beso.

TIC TAC...

DEFINIENDO LO QUE NOS RODEA

Living In the Corner of a Vortex

if life doesn't make sense...write it.

Just another foodie mom.

A food inspired blog.

Word Nerd Moxie

Now Downloading: Upgraded Language...

Brave and Reckless

Reclaiming my inner badass at 50

WORDDEPOT30

human expression; human experience

The Gemini Dimension

The Many Sides of One Man...

Ana Centellas

Viviendo mi aventura literaria

textosensolfa

Textos en Solfa es el lugar de la traducción literaria, las palabras palpitantes y el prisma del lenguaje.

CABO LEEUWIN

Mi vida en una isla desierta