HÁBLAME DE TU NOVELA: Tu vida y mi vida

De nuevo una entrevista de Iris, desde el blog “Agatha te lo cuenta”, esta vez sobre la nueva novela de Maria del Mar Ponce, que nos permite conocer mejor a esta autora.
Felicidades por tu nueva creación Maria Del Mar !

agathatelocuenta

Autora:  María del Mar Ponce

Obra: Tu vida y mi vida

¡Muy buenas y bienvenidos a mi blog! Hoy volvemos con la sección “Háblame de tu novela” con una novela diferente, hecha en verso nos da la oportunidad de verlo desde otra perspectiva. Su autora es compañera nuestra en el blog:https://versosconvidapropia.wordpress.com/

portada maria 1ºFase:

Del dicho al hecho:

  • ¿Interés por la escritura? Me gustaría que me dijeras desde cuando recuerdas que llevas escribiendo tus primeros poemas y versos.

-En realidad, no recuerdo muy bien cuando empecé a escribir poemas, ni yo sabía que era capaz, pero desde muy pequeña, incluso antes de saber leer correctamente, ya hice mi primer poema, dedicado a una paloma torcaz que, un día desapareció del palomar de mi casa. Más tarde cuando iba a tercero de E.G.B nos pusieron como parte de un examen hacer un poema, y fue cuando la maestra, me dijo que una…

Ver la entrada original 1.765 palabras más

Responder

