Cinco palabras solidarias

Aquí les dejo el breve texto que escribí para este blog solidario, en base a las 5 palabras que habitualmente suele indicar alguna persona conocida, y que hay que incluir en el texto en el mismo orden en que se proponen.

En este caso, la persona encargada de indicar las 5 palabras fue Valle Comba Canales, quien estuvo nominada en los Goya al mejor cortometraje de animación por la dirección de “UKA”. Pueden ver más sobre Valle, las palabras que propuso y el corto en la página de cincopalabras, pulsando aquí.

Deseo que les guste.

 

Aquí estoy, parado, no sé qué debería hacer, ni mucho menos cómo hacerlo. No me encuentro, estoy sin ganas de pensar, me falta algo. Esta apatía que me consume no me deja abrir la mente y ver más allá, no me deja explorar nuevas vías por las que comenzar la búsqueda de un camino mejor.

Pero, se me acaba de ocurrir una idea: voy a mirar fuera, a otros como yo, para ver cómo lo hacen para elegir el suyo, y quizás así, me venga la inspiración sobre qué cómo actuar. Desde luego que pensar sobre cómo ponerlo en práctica no será una diversión, pero tengo que seguir adelante.

 

 

Saludos ¡¡

 

 

 

(Imagen de cabecera: Pixabay)

8 comentarios

  1. No conocía este proyecto “5 palabras”. He echado un vistazo a la página y es muy interesante, me animaré yo también a participar. ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro, yo al final he entrado poco por falta de tiempo. Saludos ¡¡

      Le gusta a 1 persona

  2. Un texto que contiene una conclusión lógica, además de esas cinco palabras, Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Reconocer un problema y saber qué hacer con él; ideal.
    Abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Muy bueno, y el proyecto es maravilloso. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

