Hola a todos,

De nuevo aquí para agradecer a Silvia, del Blog salafrancablog, que se haya acordado de mí al otorgar el premio “Original Blog Post Award”.

Silvia es una persona polifacética, que escribe maravillosos relatos y poesías, muestra bonitas fotografías, y además tiene un canal de YouTube, o sea, que no para un momento. No dejéis de visitarla, no os dejará indiferentes ¡¡

 

Las reglas de este premio son:

1.Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.

2.Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).

3.Informar a los ganadores.

4.Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

 

Creo que debéis conocer estos 11 Blogs más, así que aquí os dejo a mis nominados, 11 Blogs más que no os podéis perder:

 

Quiero indicar que el orden es aleatorio, y que como siempre que se hace una lista, quedan muchos fuera que son tan fenomenales como los que están dentro. Otra vez será.

 

Y para acabar, para los que no me conozcáis, os remito a lo que contaba en mi anterior entrada “11 Blogs” sobre como surgió esto de escribir en un blog. Para más facilidad, lo replico aquí:

“Os diré que habitualmente me gusta expresar mis opiniones sobre lo que nos ocurre en la vida diaria, y compartirlas y contrastarlas con las personas cercanas. Hace ya 15 meses coincidí con un compañero que me animó a escribirlas en un blog, y así empecé. Además de opiniones comencé a escribir sobre algunos temas de los que creía que tenía algo que decir, o que a mi parecer se explicaban muy por encima en los medios. Descubrí que escribir es muy reconfortante, y permite conectar con otras personas a las que les interesan los mismos asuntos, cada una con su visión sobre ellos.

No me considero un escritor, simplemente escribo, me gusta, y espero seguirlo haciendo.”

 

Saludos,

 

 

 

(Imagen de cabecera: Pixabay)