11 Blogs más

Hola a todos,

De nuevo aquí para agradecer a Silvia, del Blog salafrancablog, que se haya acordado de mí al otorgar el premio “Original Blog Post Award”.

Silvia es una persona polifacética, que escribe maravillosos relatos y poesías, muestra bonitas fotografías, y además tiene un canal de YouTube, o sea, que no para un momento. No dejéis de visitarla, no os dejará indiferentes ¡¡

 

Las reglas de este premio son:

1.Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.

2.Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).

3.Informar a los ganadores.

4.Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

 

Creo que debéis conocer estos 11 Blogs más, así que aquí os dejo a mis nominados, 11 Blogs más que no os podéis perder:

 

Quiero indicar que el orden es aleatorio, y que como siempre que se hace una lista, quedan muchos fuera que son tan fenomenales como los que están dentro. Otra vez será.

 

Y para acabar, para los que no me conozcáis, os remito a lo que contaba en mi anterior entrada “11 Blogs” sobre como surgió esto de escribir en un blog. Para más facilidad, lo replico aquí:

“Os diré que habitualmente me gusta expresar mis opiniones sobre lo que nos ocurre en la vida diaria, y compartirlas y contrastarlas con las personas cercanas. Hace ya 15 meses coincidí con un compañero que me animó a escribirlas en un blog, y así empecé. Además de opiniones comencé a escribir sobre algunos temas de los que creía que tenía algo que decir, o que a mi parecer se explicaban muy por encima en los medios. Descubrí que escribir es muy reconfortante, y permite conectar con otras personas a las que les interesan los mismos asuntos, cada una con su visión sobre ellos.

No me considero un escritor, simplemente escribo, me gusta, y espero seguirlo haciendo.”

 

Saludos,

 

 

 

(Imagen de cabecera: Pixabay)

19 comentarios

  1. ¡Felicidades! Y enhorabuena a los nominados.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Maria, por tu felicitación y por leerme. Un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades Francisco y bien merecido. Enhorabuena compañero.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Junior, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades!!! A todos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Marina!

      Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena de nuevo y gracias Francisco 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Chus, te mereces estar ahí !

      Le gusta a 2 personas

  5. Enhorabuena! j. un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Juan, un abrazo ¡

      Me gusta

  6. Enhorabuena Francisco, gracias por la nominación y felicidades al resto de nominad@s.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Antonio !!
      Como no te iba a poner en la lista? Un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

      1. Omitiendo mi nombre , sería una de las formas. 😉

        Le gusta a 1 persona

  7. Aquí seguiré, al firme leyendo tus pensamientos.
    Feliz premio y gracias por el mío, Francisco.
    Abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Paula, te lo mereces, un placer leerte. Un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  8. Muchas gracias, Francisco. Recién había recibido este premio y se lo dediqué a casi todas blogueras féminas. Ahora haré una segunda tanda dedicada a caballeros (quedó bien, damas primero). 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Felicidades de nuevo !

      Le gusta a 1 persona

  9. […] Ya sé que tal vez no sea lo más ortodoxo. Pero sí es muy efectivo. Voy a hacer una posdata de mi última entrada de blog dedicada a nominaciones. Hagan clic aquí para ver de qué va esto. Lean desde donde dice “aprovecho esta entrada”, porque justamente es lo que estoy haciendo ahora. Aprovechar la entrada para nominar once blogs más. Porque tuve el gusto de recibir más nominaciones que mucho agradezco de parte de Miscabossueltos y Lomejorestaalcaer. […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

