Hola a todos, ¿Cómo va la semana? Ya está aquí mismo el viernes, y a partir de ahí …….a disfrutar del fin de semana ¡¡

 

Hoy os escribo porque quiero agradecer a dos Blogs la entrega del premio “Original Blog Post Award”, totalmente inesperado para mí:

Por un lado al blog Buscando a Casiopea, donde podéis encontrar interesantes relatos, reseñas de libros, se habla de cine y de arte, y también colabora con Textos solidarios. Pero, ¿Cómo? ¿No conocéis a Casiopea? No se trata de la Constelación, no. Pasad y ved, os sorprenderá ¡¡

Y por otro al Blog Juniorprimero desde su fantástico y alegre Blog, que nunca cierra, y desde el que transmite educación y buen rollo. En él colaboran con Junior autores de primer nivel formando un conjunto único. Si todavía no lo conocéis, entrad sin miedo, os gustará ¡¡

 

 

Las reglas de este premio son:

1.Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.

2.Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).

3.Informar a los ganadores.

4.Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

 

Aunque soy consciente de que alguno de los citados a continuación no son muy de entrar en este tipo de premios (por mí parte está exento de continuarlo el que no lo desee), creo que debéis conocerlos, así que aquí os dejo a mis nominados, 11 Blogs que no os podéis perder:

 

Dos cosas quiero comentar, la primera es que el orden “de aparición” no indica nada en especial, es aleatorio, y la segunda es que se me queda cierto mal sabor de boca ya que en la lista no están todos los que son, como siempre se han quedado muchos blogs fuera esta vez con tanto valor y calidad como los aquí reflejados.

 

Y para acabar, para los que no me conozcáis, os diré que habitualmente me gusta expresar mis opiniones sobre lo que nos ocurre en la vida diaria, y compartirlas y contrastarlas con las personas cercanas. Hace ya 15 meses coincidí con un compañero que me animó a escribirlas en un blog, y así empecé. Además de opiniones comencé a escribir sobre algunos temas de los que creía que tenía algo que decir, o que a mi parecer se explicaban muy por encima en los medios. Descubrí que escribir es muy reconfortante, y permite conectar con otras personas a las que les interesan los mismos asuntos, cada una con su visión sobre ellos.

No me considero un escritor, simplemente escribo, me gusta, y espero seguirlo haciendo.

 

Saludos,

 

 

 

(Imagen de cabecera: Pixabay)