11 Blogs

Hola a todos, ¿Cómo va la semana? Ya está aquí mismo el viernes, y a partir de ahí …….a disfrutar del fin de semana ¡¡

 

Hoy os escribo porque quiero agradecer a dos Blogs la entrega del premio “Original Blog Post Award”, totalmente inesperado para mí:

Por un lado al blog Buscando a Casiopea, donde podéis encontrar interesantes relatos, reseñas de libros, se habla de cine y de arte, y también colabora con Textos solidarios. Pero, ¿Cómo? ¿No conocéis a Casiopea? No se trata de la Constelación, no. Pasad y ved, os sorprenderá ¡¡

Y por otro al Blog Juniorprimero desde su fantástico y alegre Blog, que nunca cierra, y desde el que transmite educación y buen rollo. En él colaboran con Junior autores de primer nivel formando un conjunto único. Si todavía no lo conocéis, entrad sin miedo, os gustará ¡¡

 

 

Las reglas de este premio son:

1.Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.

2.Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).

3.Informar a los ganadores.

4.Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

 

Aunque soy consciente de que alguno de los citados a continuación no son muy de entrar en este tipo de premios (por mí parte está exento de continuarlo el que no lo desee), creo que debéis conocerlos, así que aquí os dejo a mis nominados, 11 Blogs que no os podéis perder:

 

Dos cosas quiero comentar, la primera es que el orden “de aparición” no indica nada en especial, es aleatorio, y la segunda es que se me queda cierto mal sabor de boca ya que en la lista no están todos los que son, como siempre se han quedado muchos blogs fuera esta vez con tanto valor y calidad como los aquí reflejados.

 

Y para acabar, para los que no me conozcáis, os diré que habitualmente me gusta expresar mis opiniones sobre lo que nos ocurre en la vida diaria, y compartirlas y contrastarlas con las personas cercanas. Hace ya 15 meses coincidí con un compañero que me animó a escribirlas en un blog, y así empecé. Además de opiniones comencé a escribir sobre algunos temas de los que creía que tenía algo que decir, o que a mi parecer se explicaban muy por encima en los medios. Descubrí que escribir es muy reconfortante, y permite conectar con otras personas a las que les interesan los mismos asuntos, cada una con su visión sobre ellos.

No me considero un escritor, simplemente escribo, me gusta, y espero seguirlo haciendo.

 

Saludos,

 

 

 

(Imagen de cabecera: Pixabay)

41 comentarios

  1. Enhorabuena! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Chus ¡¡

      Le gusta a 1 persona

      1. No hay de qué, es merecido.

        Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena Francisco. 🙂
    PD: Ten cuidado con quien te juntas, deberías cuidar más tu reputación. 😉

    Le gusta a 2 personas

    1. Jejeje muchas gracias Antonio, no se me ocurre por quien lo dices ¡¡
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja. No por nadie en especial, que Junior es muy sentido y se enfada si se da por aludido. 😉

        Le gusta a 2 personas

  3. Enorahuena y muchas felicidades. Compañero muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por lo que transmites Junior. Un abrazo ¡

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Enhorabuena! y muchas gracias con retraso (mental por mi parte si eso)

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Cándido, un placer leerte. Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena Francisco. Y muchas gracias, todo un honor que hayas pensado en mi blog. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Luna, me gusta leerte !!
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Madre mia jajaha con buena caterva te estás juntando, jajaja, luego no digas que no te avise…
    Gracias por nombrar mi blog
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje ya veremos como va esto, gracias por el aviso….un abrazo ¡¡

      Le gusta a 1 persona

  7. Muchas felicidades y que sepas que tienes otro que puse yo hace un rato más que merecido que siempre continúes escribiendo para yo poder disfrutarlo 🙂 besazos Francisco !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Silvia, voy a verlo ahora mismo. Un abrazo ¡¡

      Le gusta a 1 persona

  8. Enhorabuena Francisco, el intenso análisis que llevas a cabo te hace merecedor de otros muchos premios, muchas gracias por acordarte de mi sítio. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carlos por tus palabras, en cuanto a tu sitio y a ti, sois especiales así que tenéis que estar en la mente de todos. Un abrazo !!

      Le gusta a 1 persona

  9. Muchas gracias amigo por este premio, tengo así la oportunidad de elegir a otros once blogs, supongo… Eres muy amable gracias por acordarte de mi. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro que puedes elegir a 11, 22, 33…..los que quieras.
      Muy merecido tu premio, como no acordarme, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

      1. Felicidades a ti también, me encanta tu blog, es de lo mejor.

        Le gusta a 1 persona

  10. ¡Gracias Francisco! ¡Que sorpresa y que halago! Bueno, ya nominé por el premio de Junior. De todas maneras siento, por mi parte, que están todos nominados, ya que son brillantes. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Marta, te mereces estar ahí ¡¡

      Le gusta a 1 persona

  11. Enhorabuena y mil gracias por la mención! Un abrazo grande, Francisco! 😊 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Lidia, y muy merecida tu mención, un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  12. ¡Felicidades y enhorabuena, Francisco! Y muchísimas gracias por pensar en mi blog y por nomrarme, es un gran honor para mi. Me siento algo avergonzada en este caso, porque, primero, no soy escritora, y segundo, por no hacer las entradas nuevas durante varias semanas, hasta hoy exactamente. 🙂 Las últimas semanas estoy algo atareada, pero espero que hago la entrada siguiente sobre este Premio tal honorífico dentro de un par de días, para tomar el relevo y entregarlo a los demás. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Julia, te mereces estar ahí por lo que nos cuentas de tu país, un abrazo !!

      Le gusta a 1 persona

  13. Gracias por tu visita Francisco: felicidades por el reconocimiento, ¡estoy segura de que no tardará en llegar el siguiente!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo !

      Me gusta

    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos !

      Me gusta

  14. ¡Felicidades Francisco! y un millón de gracias por la nominación, de verdad. Pronto pondré a mis nominados en el blog. Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Enhorabuena, muy merecido el premio. Un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  15. ¡¡Enhorabuena!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

