Día del libro

Hoy domingo, 23 de abril, se celebra el Día Mundial del Libro y además en Cataluña, y cada vez en más partes de España, se regalan miles de libros (y de rosas) con motivo de Sant Jordi.

Por ello, y continuando con mi entrada de ayer sobre los libros digitales, os traigo otra estadística donde las previsiones parecen ser bastante halagüeñas:

Infografía: La venta de libros electrónicos generará más de 200 millones de euros de facturación este año | Statista

No obstante, para un regalo yo los prefiero en papel. ¿Y vosotros?

Leed mucho y disfrutad del día ¡¡

Ah, y muchas felicidades a los que se llamen Jordi, Jorge, George, … ¡¡

 

Saludos,

 

 

(Imagen de cabecera: Pixabay)

17 comentarios

  1. Papel toda la vida 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre papel, me gusta tocar el libro, subrayar lo que me parece interesante para releer en cualquier momento. Ir a comprar el libro que casi siempre es rl que te elije.
    Feliz día de Sant Jordi !

    Le gusta a 1 persona

    1. Feliz día también para ti !!

      Me gusta

  3. A mí me gustan en papel, me encanta tocarlos y cuidarlos.

    Le gusta a 1 persona

      1. Lo mismo te deseo a ti y a todos los amantes de los libros que se pueden leer, tocar y mimar.

        Le gusta a 1 persona

  4. A mí me gusta mucho el libro digital, entre otras cosas, por cuestiones de espacio. Ahora solamente compro en papel cuando se trata de un libro muy especial.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias Francisco, son buenos augurios. Papel en préstamo de la biblioteca, una delicia económica. En su defecto tengo que adquirir electrónico. Pero los que me pierden son lo que encuentro de segunda mano. Sobre todo si están subrayados o tienen notas. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Un apasionado de los libros, veo. Un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  6. Me gustan los libros en papel, lo que pasa es que ya no sé donde ponerlos, hasta dentro de los armarios tengo. A ver si me paso por la biblioteca para donar unos cuantos.
    Me estoy iniciando en el electrónico a través de las aplicaciones para móvil u ordenador, aunque aún no tengo e-book. Mis dos hijos prácticamente leen todo ya en formato electrónico, al principio, cuando se les regalé eran un poco reacios pero ahora no sabrían estar sin el e-book.
    Un abrazo, Francisco.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde luego son muy práctico, un abrazo Estrella.

      Le gusta a 1 persona

  7. Para un regalo tiene que ser en papel! Y si el regalo es para ti mismo también! Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ok, pienso igual, besos Ana !

      Le gusta a 1 persona

  8. Tengo 19 años y aún no caí en el fenómeno eBook pese a ser una “millenian”. El olor a libro nuevo es insuperable. La textura de las páginas, el abrir el envoltorio con sumo cuidado. Sin duda me quedo con el papel!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por entrar y comentar. El papel tiene mucho encanto. Saludos !

      Me gusta

Responder

El diario de Sensi

Ríete de todo, ríete de ti

El mundo contigo

#Viajeras con #mochila

Venavis

Warning: Adult Content

Painted Words

The whispered stories in the frame

Libro solidario

Universo de esperanza, lucha por la vida

djc economia y proyectos

Economía, negocios y opinión

JuanBimbaSite

Monólogos sobre temas variados asociados a Venezuela

despacitoyconbuenaletrasite.wordpress.com/

Porque a fuego lento las cosas saben mejor...

Queridas Enemigas...

Charlando y apoyándonos. Juntas. Con risas. Entre amigas.

All4click.com_Coaching & Tic #Tomandonotas

Recursos para contenidos de escritura creativa, de gestión y motivación en tu día a día :)

LOCURAS ESCRITAS

Me guardo la nota que me dejaste para tu despedida, aquella que recuerdo como si fuese…

Sal Chili y Pimienta

Apunta dispara y crea

Blog Literario

Este quiere ser un nexo de unión entre relatos y lectores.

Saliendo del Papel.

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

Etimología de Apellidos Vascos

A great WordPress.com site

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

ALBA MIRABAL

Historia, Cultura y Política de Canarias

