500

¿A qué os recuerda este número?

No, no. No se trata de hablar sobre esos billetes que muchas veces están más oscuros que claros.

Es que me dice WP que ya sois 500 personas las que seguís mi blog ¡¡

Ya sé, ya sé, no todo se trata de números.

Como ya os he comentado alguna vez no tengo objetivo numérico en mi blog, pero os mentiría si os dijese que no me gusta que seamos cada vez más personas las que nos encontramos aquí para leer, escribir, hablar, proponer, comentar, y en definitiva para compartir sensaciones, pensamientos, sentimientos, ilusiones, y también días duros, ofreciéndonos nuestra visión sobre lo que nos ocurre, o se nos ocurre, cada día.

No me quiero enrollar más, pero no me voy sin antes daros las !!GRACIAS!! a todos los que pasáis por aquí con vuestros ojos ávidos de conocer algo nuevo, y vuestra mano presta a escribir a la más mínima oportunidad que se os presenta.

Os dejo el enlace de mi seguidor nº 500: Frasemágica.

 

Un fuerte abrazo, y nos seguimos leyendo ¡¡

32 comentarios

  1. Enhorabuena .🎂🎂🎂🎂🎂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por seguirme, reblogear y comentar !!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por estar ahí !!

      Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena Francisco ☺

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, en parte es “culpa” tuya, jejeje
      Un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades! Nos seguimos leyendo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, por supuesto que seguimos ¡¡
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  4. Felices 500 Francisco, un placer formar parte de ellos.
    Abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Paula, un gran placer para mi también ¡¡
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena!!!!!!😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por hacerlo posible ¡¡

      Le gusta a 1 persona

  6. Muchas felicidades y enorahuena.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Junior, un fuerte abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena, Francisco! 👏🎉👏🎉 Un abrazo 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Lidia, seguimos leyendonos, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  8. Te felicito mucho, amigo. Entiendo que no todo es números, pero saber que hay gente en el mundo que aprecia tu trabajo es muy lindo. Ahora por los 1000. Un abrazote.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Mel, eres un sol. Fuerte abrazo !

      Me gusta

  9. Enhorabuena amigo, me alegro de formar parte de esos 500. Besos a tu alma’

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Maria del Mar, yo también me alegro mucho de leerte !

      Le gusta a 1 persona

  10. ¡Felicidades!

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias !!
      Nos seguimos leyendo, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  11. ¡Enhorabuena! Pronto otros 500.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias, poco a poco, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  12. ¡Abrazo y por muchos mas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Marta, tu has ayudado a esto. Un abrazo !

      Me gusta

  13. ¡Enhorabuena!
    Eso quiere decir algo ¿No?

    Le gusta a 1 persona

    1. Supongo que si, gracias por leerme Cándido, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por leerme Julia, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  14. Felicidades, lo mereces !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

