Finalistas Premios 20 Blogs ¡¡

Ya tenemos finalistas en estos Premios 20 Blogs, pulsad aquí para verlos, sólo queda la votación del jurado para elegir a los ganadores en cada categoría. Enhorabuena a todos los finalistas ¡¡

Quiero felicitar también a todos aquellos que os habéis presentado con vuestros queridos blogs, ya sabemos que el camino se hace andando, y que este tipo de propuestas nos ayudan a mejorar día a día. Felicidades ¡¡

En mi caso, como seguro que sabéis (porque os lo he recordado más de una vez, jejeje), me presenté a estos Premios en la categoría de Economía y negocios, donde he quedado en el puesto 10 (de 213), y en la de Videoblogs y Redes sociales, donde estoy en el puesto 47 (de 2.762). Y ante esto, que para mí es un éxito, lo que me sale del cuerpo es agradecer enormemente el apoyo recibido por todos aquellos que me habéis llevado hasta ahí con vuestros votos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS ¡¡

 

Nos seguimos leyendo ¡

Abrazos ¡¡

24 comentarios

  1. Francisco lo importante que has participado y enhorabuena por ese décimo puesto. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Junior, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  2. Muy buenas posiciones Francisco. A seguir así.
    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Paula, seguiremos !

      Le gusta a 1 persona

  3. Mi voto fue tuyo, pero es complicado, la votación del jurado suele ser determinante
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias y mucha suerte, que eres una de los finalistas !!
      Abrazos !

      Le gusta a 1 persona

      1. Ains si menuda suerte. Ni me lo esperaba. Empezó como un juego. Es el primer año que tengo el blog y me presento ñ.
        Un abrazo fuerte

        Le gusta a 1 persona

        1. FELICIDADES MI NIÑA QUE ESTAS ENTRE LAS 3 FINALISTAS 🙂 MI VOTO FUE TUYO Y NO DUDABA QUE ESTARÍAS, BESAZOS Y ACHUCHONES GIGANTES !!!

          Le gusta a 2 personas

        2. Silvia!!!! Qué alegría jajaha, vaya sorpresa jahshs. Gracias por tu apoyo desde hace tanto tiempo y besacos

          Le gusta a 2 personas

        3. Te lo mereces mi niña y se hace con cariño 🙂 de mayor quiero ser tu, besazos enormes !!!

          Le gusta a 1 persona

        4. Felicidades a las dos, abrazos !!

          Le gusta a 1 persona

        5. Gracias Francisco igualmente 😘😘😘

          Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades Francisco, daba la gente que se ha presentado este año son muy buenas posiciones. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu apoyo Antonio, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡Felicidades, Francisco! Muy buen puesto. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Julia, en parte es tuyo !

      Le gusta a 1 persona

  6. Muchas felicidades por la estupenda posición besos enormes llenos de cariño !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus estrellitas Silvia, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

      1. Otro enorme para ti besazos !!!

        Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena Francisco es una muy buena posición final. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carlos por tu apoyo, intentaré mejorar para el próximo, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Seguro que con más seguidores será más sencillo. Creo que eso implicará una mayor presencia en los blogs especializados y los medios de comunicación. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

        1. Gracias Carlos, andaremos el camino !

          Le gusta a 1 persona

        2. Al menos habrá que intentarlo! Un abrazo.

          Le gusta a 1 persona

Responder

El diario de Sensi

Ríete de todo, ríete de ti

El mundo contigo

#Viajeras con #mochila

Venavis

Warning: Adult Content

Painted Words

The whispered stories in the frame

Libro solidario

Universo de esperanza, lucha por la vida

djc economia y proyectos

Economía, negocios y opinión

JuanBimbaSite

Monólogos sobre temas variados asociados a Venezuela

despacitoyconbuenaletrasite.wordpress.com/

Porque a fuego lento las cosas saben mejor...

Queridas Enemigas...

Charlando y apoyándonos. Juntas. Con risas. Entre amigas.

All4click.com_Coaching & Tic #Tomandonotas

Recursos para contenidos de escritura creativa, de gestión y motivación en tu día a día :)

LOCURAS ESCRITAS

Me guardo la nota que me dejaste para tu despedida, aquella que recuerdo como si fuese…

Sal Chili y Pimienta

Apunta dispara y crea

Blog Literario

Este quiere ser un nexo de unión entre relatos y lectores.

Saliendo del Papel.

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

Etimología de Apellidos Vascos

A great WordPress.com site

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

ALBA MIRABAL

Historia, Cultura y Política de Canarias

