publicidad

La publicidad

¿Recuerdan?

Hace unos días publiqué una entrada que tenía que ver con los medios de comunicación y los grupos que hay detrás, que pueden ver aquí.

Hoy les muestro esta imagen sobre los canales que utilizan las marcas para publicitarse:

Infografía: El gasto en publicidad en Internet superará al de TV en dos años | Statista Más estadísticas en Statista

Y dirán ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Quizás sea sólo una suposición, pero creo que donde más dinero se mueve por la publicidad es donde los clientes, usuarios, o consumidores, tienen mas expectativas de encontrar lo que buscan y, por tanto, donde las empresas se van a volcar más.

La TV, gran medio de comunicación por excelencia, se verá adelantada «por la derecha» por Internet, y me pregunto que estarán haciendo los medios de comunicación, cuales están dirigiendo sus miras hacia Internet y cuales no. Seguramente los medios que acaben siendo los «mas fuertes» serán los que innoven en su forma de «contarnos» la realidad en Internet.

Ya saben, cuando hablemos de esos conglomerados empresariales mediáticos, no nos olvidemos de los que se manejan en Internet.

Saludos,

 

 

(Imagen de cabecera: Pixabay)

6 comentarios

  1. Pues algo tendrá que ver el uso de las nuevas generaciones en cuanto a la compra que realizan. También creo que son más selectivos lo cual facilita la labor de los analístas de cookies, para elaborar propuestas dedicadas. Pero ni siquiera habia pensado en ello. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.