La publicidad

¿Recuerdan?

Hace unos días publiqué una entrada que tenía que ver con los medios de comunicación y los grupos que hay detrás, que pueden ver aquí.

Hoy les muestro esta imagen sobre los canales que utilizan las marcas para publicitarse:

Infografía: El gasto en publicidad en Internet superará al de TV en dos años | Statista Más estadísticas en Statista

Y dirán ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Quizás sea sólo una suposición, pero creo que donde más dinero se mueve por la publicidad es donde los clientes, usuarios, o consumidores, tienen mas expectativas de encontrar lo que buscan y, por tanto, donde las empresas se van a volcar más.

La TV, gran medio de comunicación por excelencia, se verá adelantada “por la derecha” por Internet, y me pregunto que estarán haciendo los medios de comunicación, cuales están dirigiendo sus miras hacia Internet y cuales no. Seguramente los medios que acaben siendo los “mas fuertes” serán los que innoven en su forma de “contarnos” la realidad en Internet.

Ya saben, cuando hablemos de esos conglomerados empresariales mediáticos, no nos olvidemos de los que se manejan en Internet.

Saludos,

 

 

(Imagen de cabecera: Pixabay)

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues algo tendrá que ver el uso de las nuevas generaciones en cuanto a la compra que realizan. También creo que son más selectivos lo cual facilita la labor de los analístas de cookies, para elaborar propuestas dedicadas. Pero ni siquiera habia pensado en ello. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Carlos, otro abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encantan tus más que interesantes entradas. Muchísimas gracias. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias a ti por pasarte y por tus comentarios, así es un placer publicar !
      Un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  3. […] casi un año publiqué una entrada titulada “La publicidad” que les invito a releer para tener una idea global, donde se veía a nivel mundial cual era […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

DISTRATEGA

Innovación, emprendimiento y conocimiento

Verónica Rodríguez

"Los hombres del mar son una especie diferente a otros hombres, cuando pasan mucho tiempo lejos del agua, solamente hablan de ella como un novio que se aleja de su novia..." — Isabel Guzmán

La Aventura de Escribir

Un blog para escritores cristianos

kobo73

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.

Economía - Tirso de Molina

Blog del departamento de Economía del Colegio Tirso de Molina, de Ferrol.

La Materialización Mundana de las Palabras.

Espacio donde mis manos hacen el amor a las letras, creando palabras e historias que mi perversa imaginación no cesa de crear.

Acción Táctica

Sitio Web especializado en: Estrategia, Mejora Continua, Sostenibilidad e Innovación.

MasticadoresdeLetrasUSA

Masticadores América: Sitio Oficial del Taller de Escritura FlemingLAB & Fleming Editorial. Directores: Mel Gómez & j re crivello. Participan Consejo Redacción:

Kilómetro Cero

Para todos los paladares

La Esfera que no gira más

Avanzar sin miedo, sin mirar atrás.

LA ECONOMÍA QUE PODEMOS

La Economía Política como instrumento de lucha

aprendeconomia

Una ayuda para los estudiantes de Economía en ESO y Bachillerato por Eva Baena Jiménez

Nada es Gratis

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

ECONOMÍA PARA TODOS

Este blog nace al ver como el conocimiento económico es exclusivamente por y para economistas. Lo que ha generado que pocos se interesen en al menos conocer la coyuntura actual por la forma en que es descrita la realidad económica. La economía debe ser una ciencia global al alcance al público y por ello mi objetivo es cambiar el paradigma y escribir: ECONOMIA PARA TODOS.

A %d blogueros les gusta esto: