Retomando el Blog

Para que lo sepáis, le he dado un giro a mi Blog “Hablemos de Banca”. Aquí os paso la información…….
Saludos,

HABLEMOS DE BANCA

Buenas tardes a todos,

Después de reflexionar sobre la dirección que debía darle a este blog, he pensado en orientarlo hacia la información y la formación sobre asuntos relacionados con la banca, y enfocarlo como apoyo a los profesionales vinculados al entorno bancario y financiero, tanto desde el punto de vista del propio negocio bancario, como desde el de la funcionalidad de los sistemas informáticos relacionados.

Aunque como veis, el tema de base no cambia, sí que se produce un giro hacia lo más interno, específico, y técnico. Por ello, las entradas que publique a partir de ahora no presentarán una periodicidad fija, teniendo un carácter mas cercano al funcionamiento de las Entidades y a los proyectos que éstas llevan a cabo.

Como primer paso, en breve publicaré una propuesta formativa que estoy ultimando, y que espero sea de utilidad. El tiempo lo irá diciendo……

Gracias por estar ahí.

Saludos,

(Imagen de cabecera: Pixabay)

Ver la entrada original

8 comentarios

  1. Se me quedará un poco lejano, ya que no domino el tema, pero me quedaré por aquí… intentando aprender algo… buena suerte y buena iniciativa

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, espero verte por aquí. Un abrazo !

      Me gusta

  2. Sin duda que seguirá siendo muy interesante. Por aquí me verás. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro, muchas gracias Carlos, un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Estaremos expectantes!
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Frank, te espero, saludos !

      Me gusta

  4. Esperando las próximas entregas quedo. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carlos, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

Responder

