AHORA SÍ QUE SÍ ¡¡

Ya estamos en la Fase definitiva gracias a los que apoyaron mis Blogs.

Esto es ya la Fase 3, la de verdad ¡¡

Premios 20 Blogs

Desde hoy y hasta el día 10 de Marzo disponéis de 20 votos para otorgarlos a los Blogs que más os gusten (1 voto por cada categoría).

Como ya sabéis, estoy inscrito en dos categorías “Economía y negocios” y “Redes sociales y videoblogs”. Para votar es muy sencillo y parecido a la Fase anterior, sólo tenéis que entrar en los enlaces que os indico abajo y pulsar el botón:

 

premios 20 blogs Economia

premios 20 blogs Redes sociales

NO LO DEJÉIS PARA MAÑANA ¡¡                             VAMOS A POR TODAS ¡¡

                                                     AHORA SÍ QUE SÍ ¡¡

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, y por leerme.

Un fuerte abrazo ¡¡

Nota:igual que en la fase anterior, debéis estar registrados en 20minutos, por lo que los que ya votaron ya deberían estarlo.

28 comentarios

  1. Tienes mi voto en economía y negocios.
    Yo voy en blogosfera. Sé que somos muchos, pero si te apetece, te dejo el enlace.
    http://lablogoteca.20minutos.es/marguimargui-57766/0/
    un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Marga, he intentado votarte pero en esa categoría ya he otorgado mi voto, lo siento. Un abrazo y mucha suerte ¡¡

      Le gusta a 1 persona

      1. No te preocupes, un placer

        Le gusta a 1 persona

  2. ¡Votado! Lo que no entiendo es porque tienes dos enlaces. Yo tengo dos blog validados pero solo tengo un enlace o no se hacerlo. ¿Me lo puedes explicar? Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues realmente no lo sé, están en categorías diferentes, pero supongo que lo que ocurre es que uno es un blog WP y el otro es una cuenta Twitter, y tienen nombres diferentes. Muchas, muchas gracias por tu voto, un abrazo ¡¡

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Ya los he encontrado! De nada, un placer. Un abrazo.

        Le gusta a 2 personas

  3. Hola! Mucho gusto Francisco.
    Ya he emitido mi voto
    Te deseo éxito.
    Un saludo cordial

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tu voto y tus deseos Esperanza. Un abrazo ¡

      Le gusta a 1 persona

  4. Te votaré en Economía y negocios Francisco, el de Blogosfera ya lo he utilizado. ¡Suerte!

    Le gusta a 1 persona

  5. Suerte, no puedo votar, me salí de esa cita.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. No te preocupes, gracias de todos modos. Saludos

      Me gusta

  6. Te votado en Economía. Mucha suerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Junior, eres fenomenal ! Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  7. Mucha suerte! Seguro que haces un gran papel. Votado!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Oscar, suerte para ti también. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  8. Votado. ¡Francisco for President! Un abrazo.
    Lo siento pero ser ministro de fomento no me apetece y además el sueldo no compensa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje muchas gracias Carlos !! Un abrazo !!

      Le gusta a 1 persona

  9. Ahora mismo voy a ello. Suerte!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias “superviviente”, un fuerte abrazo!

      Me gusta

  10. Mi voto es tuyo Francisco. Mucha suerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Antonio, mucha suerte para ti también!!

      Le gusta a 1 persona

  11. Hecho, Francisco. Mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Julia, buena semana !!

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Igualmente, Francisco!

        Le gusta a 1 persona

  12. Marisa Doménech · · Responder

    Votado en las dos categorías. ¡Te deseo mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

    1. Suerte ya he tenido con que me votes en las dos categorías ¡¡
      Muchísimas gracias y un fuerte abrazo ¡¡

      Me gusta

  13. […] Les dejo mi entrada donde hay mas información y se explica como hacerlo, pulsando aquí. […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

