Mi primer año ¡¡

 

Hola seguidores y compañeros del mundo blogger ¡¡

Hoy me ha avisado WordPress de que hace un año que me registré y comencé con mi Blog, aunque la primera entrada la hice el 1 de Marzo, os dejo aquí el enlace por si queréis revivirla, día en el que se realizaba la primera sesión de investidura en España tras las elecciones de diciembre de 2015.

primer aniversario wordpress

Ha sido un año fascinante gracias a vosotros, a los que me seguís, a los que me leéis, a los que os gustan mis entradas, a los que comentáis, y a los que también “reblogeáis” mis entradas.

Como en alguna ocasión os he comentado, este blog no nació con ningún objetivo en cuanto a número de seguidores, o de visitas, o de clicks, sino como una forma de expresar aquellas cosas que me interesaban o me preocupaban, con la simple intención de compartirlas, y tengo que deciros que ha sido un viaje fantástico al que poco a poco os habéis ido uniendo, consiguiendo que nos conozcamos (virtualmente, eso sí) y que compartamos ideas, puntos de vista y hasta sonrisas, cuando no carcajadas (virtuales, claro), con alguna que otra crítica constructiva que he agradecido mucho.

Ya sois 386 seguidores (incluidos los de email) que habéis hecho 12.032 visitas en total a las 144 entradas que he publicado durante este año, realizando 952 comentarios y dando  3.751 “me gusta”. Me ha sorprendido que, aunque la gran mayoría me seguís desde España, tenga seguidores de nada menos que 40 países, como diría vulgarmente el otro “estoy que lo flipo”.

Os dejo el enlace al blog de mi último seguidor hasta el momento: blogcastizo.

 

Además este tiempo, y sobre todo, vuestro apoyo, me han permitido hacer algunas cosas que no había pensado ni de lejos, como ha sido escribir alguna poesía y algún pequeño relato, y también participar en causas solidarias con ellos. Habéis tenido la “gracia” de otorgarme premios por compartir con vosotros mis escritos. Gracias también por todo esto.

También tengo que decir que en este año he disfrutado leyendo (mucho más de lo que tenía por costumbre) a otros bloggers y viendo el gran nivel de escritores que nos rodea.

Espero que sigamos disfrutando juntos, y que se unan más personas a este “viaje”. Ya sabéis que yo continúo el viaje “Imaginando el futuro”.

 

Nos leemos, muchas gracias a todos ¡¡

47 comentarios

  1. Muchas felicidades !!! Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti marguimargui !! Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Felicidades! Me alegro mucho. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias a ti por leerme, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades por ese año Francisco es un honor estar entre los seguidores y espero que lleguen muchos éxitos y años más, besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Silvia, honor para mi viendo quienes me seguís, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

      1. Otro abrazo enorme Francisco :-*

        Le gusta a 1 persona

  4. Muchas Felicidades por este primer año!!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Cristina, a por el segundo !

      Le gusta a 1 persona

  5. Felicidades… tienes un gran blog

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Angel por seguirme, saludos !

      Me gusta

  6. Felicidades por ese primer año, Francisco! 👏🎉👏🎉👏🎉 Y además, esos números están genial!! 😀 Por aquí me vas a tener leyendo, aunwue no domine tus temáticas, siempre me aportas algo nuevo e intento opinar 😉
    Un abrazo fuerte! 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Lidia, de verdad, yo tampoco domino todo lo que leo, pero te agradezco que me sigas y opines. Con escritoras y seguidoras, y escritores y seguidores, así es un placer seguir en el mundo Blogger. Un abrazo !!

      Le gusta a 1 persona

  7. Felicidades por el cumpleblog! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por leerme chus, eres un crack, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

      1. No hay de qué. Otro abrazo Francisco.

        Le gusta a 1 persona

  8. Es un placer leerte. Felicidades por el año que pasó y éxitos para los futuros. Abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Paula, espero que los sigamos compartiendo, un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  9. Muchas felicidades ya se puede decir que has empezado a andar en este mundillo. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que si, que este mundillo tiene lo suyo, pero yo encantado de estar aquí con hn os seguidores tan “guays”, muchas gracias Antonio!

      Le gusta a 1 persona

  10. Gracias por compratir esa docena cuadrada de razonamientos con nosotros. Francisco, gracias a WordPress soy consciente del enorme potencial que tiene nuestro idioma para extender el bien y de la fuerte conexión existente entre todos nosotros. vamos a levantar entre todos un nuevo siglo de oro de las ideas en español. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje que bien se te dan los números. Estoy contigo, esto hay que potenciarlo, gracias y un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  11. Felicidades, Francisco, realmente llegamos a sentir que tenemos una pequeña gran familia en los que nos leen y a los que leemos. Me alegro de ese año que has cumplido y espero que sean muchos más.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Estrella, esta familia es muy importante y tiene que seguir creciendo. Un fuerte abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  12. ¡Muchas felicidades Francisco!
    Es un placer leerte
    Un gran abrazo
    Lola

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Lola, el cariño es mutuo, nos seguimos leyendo, un abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  13. Muchisimas felicidades por ese gran año. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas, muchas gracias Junior, es un placer estar con personas como tú. Un abrazo ¡¡

      Le gusta a 1 persona

  14. Enhorabuena y a por muchos más!!!😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, seguimos adelante ¡¡ Saludos

      Le gusta a 1 persona

  15. ¡Muchas felicidades, Francisco! Gran trabajo has hecho. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Julia, por seguirme y comentar. Saludos !

      Le gusta a 1 persona

  16. Muchas felicidades con todo el corazón, yo llevo por aquí unos meses y os tengo a todos mucho cariño. Que sigamos leyendonos muchos años. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Marina, me gusta que entres y comentes, seguiremos mucho tiempo “dando guerra”. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Pero no te olvides de mi nombre o tendrás que ir a mi bautizo de nuevo, jajaja

        Le gusta a 1 persona

        1. Ya caigo, Maria del Mar !!

          Le gusta a 1 persona

        2. Esque Marina y María del Mar es casi lo mismo, jajaja, muchos besos amigo.

          Le gusta a 1 persona

  17. Enhorabuena!!! Ahora a por el segundo, no nos falles, eh? Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Ana, por seguirme y comentar. Pienso seguir “dando la lata” jejeje
      Un fuerte abrazo !

      Le gusta a 1 persona

      1. Y que se por mucho tiempo!!! Besos!!

        Le gusta a 1 persona

  18. Pues muchas felicidades! Casi celebramos el aniversario a la par. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Felicidades también para ti, gracias y un abrazo ,!

      Le gusta a 1 persona

  19. Enhorabuena Francisco, y gracias por todo lo que compartes con nosotros.
    Namasté

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti Namasté, por leerme y comentar. Un abrazo !!

      Me gusta

  20. Muchas felicidades por tantos logros en un año y espero que conitnuemos el viaje virtual.
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, por supuesto que seguimos viaje, un gran abrazo !

      Me gusta

Responder

