Premios 20 Blogs, ya falta poco ¡¡

Recordatorio ampliado.
Para que veáis que no paro quieto, he inscrito también mi cuenta de Twitter en la categoría de “Redes sociales y Videoblogs”. Para votar por ella se hace de la misma forma que para el Blog WP (está abajo en la entrada reblogeada) pero accediendo a: http://lablogoteca.20minutos.es/francisco-j-martin-63332/0/#5

Si os animáis ya sabéis donde pulsar, jejeje

Podéis ir directamente a ver mi cuenta de Twitter con el siguiente enlace: https://twitter.com/FranciscoJMar11

Espero que os guste.

Muchas gracias a todos ¡¡
Saludos,

Opinión y actualidad

Premios 20 Blogs

Buenas tardes de sábado, hace unas semanas os comenté que mi Blog participaen los Premios 20 Blogs en la categoría de Economía y negocios.

Me ha parecido que era hora de volver a recordarlo, agradeciendo los votos ya recibidos, y por si alguien más se suma a dar su apoyo para quepueda pasar a la Fase 2, tansolo necesitáis un par de minutos, registraros en la página 20 minutos (si no lo estáis ya) y entrar en el enlace de mi blog (pulsando aquí) y darle a votar,es muy sencillo:

20blogs1

Esta Fase 1 finaliza el 15 de Febrero, votad cuanto antes, no lo dejéis para el final.

Muchas gracias a todos ¡¡

Para mas información sobre estos premios, podéis ver mi entrada inicial pulsando aquí.

Disfrutad del fin de semana ¡¡

Saludos,



Ver la entrada original

13 comentarios

  1. En esta categoría coincidimos Francisco que es a la que he presentado mi blog yo, ya que lleva las letras diarias más las entradas de youtube y en el otro fotografía 🙂 te deseo mucha suerte voy directa a poner mis estrellitas con cariño.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias, yo creo que ya puse las mías, lo compruebo por si acaso. Vas lanzada al estrellato, mucha suerte !!

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias por lo menos que no dejemos de soñar e intentarlo, todo sea que no pueda ni participar jajaja mejor no sueño que sino jajaja, besos y gracias Francisco !!!

        Le gusta a 1 persona

        1. Seguro que pasas, ánimo !! Besos

          Le gusta a 1 persona

        2. Es mi opción para un libro al menos por ahora que de otro modo no podría. Que leches jajaja que siendo madre de 3 niños y sacándolos sola no me vendrían mal. Ojalá pasemos !!!

          Le gusta a 1 persona

    2. Comprobado, están, están…..

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias Francisco !!! remuashhhhh.

        Le gusta a 1 persona

  2. cuidarconcuidado · · Responder

    Qué vitalidad! !!! Francisco. Mucha suerte. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    1. La justa, pero ahí voy. Muchas gracias Marina !!

      Le gusta a 2 personas

  3. Pues ya tienes mis 5 estrellitas para tu cuenta de Twitter! Por cierto, yo no te estaba siguiendo, anda que ya me vale. Ahora mismo te he enviado solicitud. Besos!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Ay, ay, que despiste más grande….jejeje. Un abrazo !

      Le gusta a 2 personas

Responder

